Saltar al contenido

Mis impresiones del MU


Ruth
 Share

Recommended Posts

Bueno esta edicion fue llena de sorpresas y de decepciones, todos nos quedamos con ganas de ver la foto de Ximena en traje de baño junto a las partiipantes dando la bienvenida, esa foto nunca llego y si ponen esa foto que estan todas con camisestas azules que decepcion.

Tambien esperamos un Homenaje Postumo a Amparo Muñoz MU 1974 fallecida este año y tampoco nada de nada.

Se especulo al ser 60 años ibamos a ver a varias MU juntas y no paso tampoco nada.

No me gusto la apertura en algunos casos como por ejemplo Colombia ni siquiera salio en Camara cuando se presento y a otras les aparecia otra pais como Costa Rica que le aparecio en TV Cyprus.

El top 16 desde hace un par de dias la mayoria tuvimos problemas por hacer un top 16 ya que habian 20 chicas faciles de ser top, Bueno Portugal me sorprendio que llegue al top,las 15 restantes que salieron en algun momento fueron favoritas para ser semifinalistas.

Mucha gente se sorprede de Colombia para mi siempre la tuve en mi top esa es una demostracion que ninguna candidata por mas que no nos guste no puede llegar a ser top, ni de Costa Rica que ningun pais es pequeño y cualquiera con una buena actitud, carisma , espontaniedad, angel puede ser top.

Del top 10 sorprendida con la exclusion de Venezuela, Kosovo, Puerto Rico y Colombia al top 10 era las mejores en traje de baño, es evidente que este año querian algo diferente.

El top 5 demasiada la posicion de Brasil llego muy lejos al igual que Filipinas, Ucrania bella a pesar que a mi no me gusto en la preliminar es mas yo la saque de mi top si la tenia como Posible semifinalista y se vio muy bella pero su gran problema es que tiene un aire de Ximena asi que eso la iba a perjudicar,

China la tenia de ganadora no solo por su porte sino que pensaba que habia intereses de por medio me alegro su poscion ya que no se merecia ganar y mucho menos con su mala respuesta.

Angola me sorprende mucho lo ataques hacia ella fue la mejor negra de la edicion, a mi en lo personal al igual que Ucrania me decepciono su concentracion durante el MU, su cuerpo no era el mejor, se dejo opacar por Aruba pero ayer brillo con luz propia se veia hermosa desde que entro al top 16.

Demostrado que la organizacion no busca una Miss que tenga sex appeal, sino una mujer con Angel, carisma, espontanea que sepa entrar en el corazon de las personas y eso Leila lo logro siempre era la mas buscada por los medios, siempre irradiaba simpatia. Y hace mucho no ganaba una negra y hoy por hoy ella es la Negra mas bella de la historia del MU hasta ahora.

Las pegadas, sorprendida con la exclusion de Peru, Malaysia y España a mi gusto debieron ser top pero lo que no es tuyo no lo es.

Nicaragua lo dije que se vio maravillosa durante la concentracion pero en la preliminar no me gusto el problema de ella a mi parecer fue que saco lo mejor de ella desde el comienzo y en la preliminar ya no se vio nada nuevo, Karin tuvo altas bajas y lo mismo sucedio en la preliminar bella en traje de noche pero con poca actitud y en el traje de baño mejoro pero no fue lo suficiente .

En fin contenta con la ganadora creo que sera una excelente MU, ya el proximo año veremos como les va a ls nuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy acertada Ruth, y lo de Portugal fue sorpresa pero fue la escogida por los votos online y el camarografo que a cada rato le ponia la camara a Vzla cuando iban a nombrar a las finalistas (desgraciao) tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...