Saltar al contenido

-<-<-<-<- LUPITA JONES MI AMOR, RETÍRATE Y DEJA EL COROTO A OTRO!


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Mexicanos, la verdad, esto me da mucha mucha risa, ganas de llorar, de todo, y quizás uds están pasando por lo que nosotros los venezolanos pasamos el año pasado, una candidata MEGA - HIPER - SUPER FAVORITA desde su coronación nacional, llega a la concentración, empezamos a verle inconsistencias, malas apariciones y se termina de sepultar en la preliminar, aunque cabe destacar que para mi, la preliminar de Karín aún la mantenía dentro del Top 16, BTW en una noche de injusticias como la de anoche, qué podemos concluir? la verdad nada, hay muchas cosas indecifrables. pero algo si espero que le haya quedado claro a la sra. LUPITA la cual volvió a caer en sus FATALES DECISIONES

1.- SEÑORA, DEJE QUE SUS NIÑAS ESCOJAN EL TRAPO, NO META LA MANO USTED.

2.- PARA QUE GUARDAR LO MEJOR PARA LA FINAL... DE QUE SIRVIÓ? A SEGÚN VERÍAMOS LA KARIN QUE TODOS QUERIAMOS VER, CON UN VESTIDO NUNCA ANTES VISTO, Y ASÍ SE QUEDÓ, COMO NUNCA ANTES VISTO, PORQUE NI LA PUDE VER BAILAR EN LAS MESAS PARA APRECIAR LO "INNOVADOR" DEL TRAJE.

3.- ESA IDEA DE MONTARLE A KARÍN ESE POSTIZO DE METRO Y MEDIO ESTUVO MUY MAL... YA DE NADA VALÍA PUES NO ESTABA EN LA LISTA DE CLASIFICADAS, PERO DE HABER ENTRADO, NO LE IRÍA BIEN CON ESA COLA....

En Fin.... Les deseo suerte hermanos mexicanos, pero en lo particular ni PALACIOS NI HIGUERA NI GONZÁLEZ ME GUSTAN... Y NO LAS VEO TOP, LA VERDADERA REINA MEXICANA QUE ME GUSTA HOY EN DÍA ES LA BERUMEN, EN ELLA ESPERO MUCHO!

Saludos! fue un gusto apoyar a Karín, pero bueno, ni modo... yo igual siento como si nos hubiesemos pegado cn Vanessa

:maternidad:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.