Saltar al contenido

"El año que viene no mandaré candidata al Miss Universo"

Recommended Posts

Publicado

Es lo que debe estar pasando papá Osmel :lol: si como no!!! :rolleyes: a meter en cintura a las 24 candidatas del Miss Venezuela 2011 es lo que es... porque para el año que viene tenemos que sacarnos la espinita pero de este año B)

spacer.png

Publicado

Ojala pensara asi ;) o al menos que envie a Falcon, Bolivar una de esas horrendas que hay para quedar pegado con gusto ^_^

Publicado

a mi me van a disculpar pero este año hay como 15 muchachas que estan mejor que Vanessa porque no hay que echarle la culpa al MU porque para partir la mejor candidata no la teniamos y si es verdad Vannessa fue una de las mejores de la pre pero ella tampoco era un tiro al piso, por eso digo escojan a la mejorrrr así sea "comunaza" pero que tenga D&C porque hay siempre ha habido y habra un mujerero bello pero solo las que tienen carisma y distancia son las ganan (en su mayoria claro), la belleza no reside en un color de ojos o en el tez de una piel unicamente sino ganaran siempre las escandinavas y eso es lo que no entienden acá pero bien hecho que gano Angola :D.

Publicado

Yo ya tengo mi top al Miss Venezuela 2011 y con el resultado del MU, no tengo porque alterar mi orden!!! wink.gif La idea es mandar alguien diferente para clasificar y optar a ganar... Claro, a parte de muuuuuuuuuuuchas cosas más...

Publicado

Mañana publico mi 1er. top pre-gala interactiva del MV. Todo basado en la presentación de SSS y el evento de TRAVIESA.

Publicado

yo creo que el que debe estar mas arrecho de toda la org es richar, el dice que vane es el mejor cuerpo q ha entrenado y justamente que se quedara en la etapa de trajes de baño, pero en fin...

osmel pss debe estar arrechisimo creo que la primera vez que por 2do año consecutivo no somos top 5

y bueno la esser que se prepare, por que el año que viene quiero verla ganar mu

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mis esperanzas están puestas principalmente en Irene e Isabel... Isabel e Irene... :rolleyes:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:44:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista