Saltar al contenido

... es cierto, KARIN SE QUEDO PEGADOTA !!!!!! ... pero al menos ella no es la que ...


nselena
 Share

Recommended Posts

AY SANTO PERO YO NO QUE HABLAN ELLOS MEMEOOOOOO O NO RECUERDAN ESTE GIF:

:memeo: :memeo:

EN LA NUCLEA KARINCITA APLAUDE K APLAUDE

mexicoaplaudevenezuela.gif

ASI QUEDO KARIN:

mexo.png

MEMEOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nselena

    5

  • Gretchen

    4

  • Luis Sarcos

    2

  • Mayreawesome

    2

Top Posters In This Topic

No queria dejarte el la Nuclea pero bueh aplaudir es la especialidad de uds Selenita sino empecemos con jocell

:memeo:

Joven bella y pega

:memeo:

Segundona y atacada

capturemex.jpg

En la NUCLEA

:memeo:

mexo.png

Llora k Llora

captureoxf.jpg

Nube negra k Nube negra

4finalistammiee.png

nube+negra.jpg

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me da mucho gusto que Venezuela gane, enserio me da mucha ternura verlos abriendo tantos temas, me da gusto por ustedes que por lo menos tengan algo que festejar :)

Se todo lo que significan las reinas para ustedes me da gusto que sus reinas ganen coronas

Pues Gracias... y solo por aclarar... Este fin de semana, Tambien celebramos lo del Venezolano Maickel Melamed con sus 15 horas de caminata para culminar el Maratón de Nueva York, pero como esto es un foro de reinas de belleza, pues, solo hablamos de Iian, pero si tenemos mucho q celebrar y sentirnos orgullosos

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

celebren su triunfo venezolanos, no expongan el complejo de inferioridad que tienen la mayoría. Lo repito.. a mi me da mucho gusto que ganen las reinas venezolanas, me da gusto por todo un país para el que las reinas son tan importantes

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No queria dejarte el la Nuclea pero bueh aplaudir es la especialidad de uds Selenita sino empecemos con jocell

:memeo:

Joven bella y pega

:memeo:

Segundona y atacada

capturemex.jpg

En la NUCLEA

:memeo:

mexo.png

Llora k Llora

captureoxf.jpg

Nube negra k Nube negra

4finalistammiee.png

nube+negra.jpg

ay memeoooo QUEDE ASI :memeo:

captureoxf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Gracias... y solo por aclarar... Este fin de semana, Tambien celebramos lo del Venezolano Maickel Melamed con sus 15 horas de caminata para culminar el Maratón de Nueva York, pero como esto es un foro de reinas de belleza, pues, solo hablamos de Iian, pero si tenemos mucho q celebrar y sentirnos orgullosos

B)

Obvio que tenemos muchísimas razones para ser reconocidos internacionalmente peeero la ignorancia es atrevida y "los de allá" solo ven lo que quieren ver :rolleyes: y además aquí solo se viene a hablar de Reinas de Belleza B)

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

celebren su triunfo venezolanos, no expongan el complejo de inferioridad que tienen la mayoría. Lo repito.. a mi me da mucho gusto que ganen las reinas venezolanas, me da gusto por todo un país para el que las reinas son tan importantes

HIPOCRITA K HIPOCRITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.