Saltar al contenido

PERUANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS....


Yamir
 Share

Recommended Posts

PERU!!!!!!!!!!! a lo largo de su paso por MU

2005 ( TOP 10 MISS UNIVERSO )

Imagen142355.jpg

2006

peru_aotam.jpg

2007

uni07_2224-p.jpg?w=425

2008

2633995127_3287994237.jpg

2009

Karen_Schwarz_2.jpg

2010

45387_421601424226_611554226_4990116_6288153_n.jpg

2011

photo_cron_1_64_5_2011.jpgphoto_cron_1_64_6_2011.jpg

.................................LA PREGUNTA ES QUE NOS FALTO??? Y QUE NOS DEPARA ESTE PROXIMO 2012!!!!!!!!!!!!!!!:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Sabes que falta? una organizacion seria y no improvisada como la que tenemos desde que la Newton salió... No aguanto la huachaferia de "certamen" que hace el Sr. acargo.... Un figuretti y sus secuaces... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO ENTIENDO QUE PASÓ CON NATALIE, ERA MI GANADORAsad.gif

yo creo que el MU por más certamen que sea, nunca dejara de ser un negocio y habrán intereses de por medio...

Natalie lo hizo espectacular, quizás faltó pulir algunas cosas, pero belleza habia y merecia estar entre las 16 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes que falta? una organizacion seria y no improvisada como la que tenemos desde que la Newton salió... No aguanto la huachaferia de "certamen" que hace el Sr. acargo.... Un figuretti y sus secuaces... :rolleyes:

yo creo que si, pero la verdad la unica persona q podria retomar la Org MISS PERU ...con la seriedad de siempre es JESSICA NEWTON , comenzando q el certamen debe hacerce 1 año antes o por lo menos 6 meses antes para que haya tiempo de preparacion, no entienden eso al parecer y por eso alli estan los resultados....igual, natalie lo hizo estupendo habria estar en su pellejos para saber todo lo que hizo, pero nos represento super bien ....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

honestamente que triste PERU MERECIA clasificar eso nadie lo puede negar

mas ke NICARAGUA MEXICO RD, VEN, COLOMBIA

YO SIMEPRE DECIA YA ES TIEMPO DE KE CLASIFIKEN

SE VE LA ORG LE DA PREFERENCIA A LAS 5 POTENCIAS

COLOMBIA VEN MEXI RD PR

ESTE AÑO ENTRARON

COL VEN PR

MISS UNIVERSE 2007 23px-Flag_of_Japan.svg.png

 

 

                            riyooo_zps8b60c574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

yo creo que si, pero la verdad la unica persona q podria retomar la Org MISS PERU ...con la seriedad de siempre es JESSICA NEWTON , comenzando q el certamen debe hacerce 1 año antes o por lo menos 6 meses antes para que haya tiempo de preparacion, no entienden eso al parecer y por eso alli estan los resultados....igual, natalie lo hizo estupendo habria estar en su pellejos para saber todo lo que hizo, pero nos represento super bien ....:D

Esos vejetes plumiferos saben lo que se necesita hacer: esfuerzo, honestidad y $$$$ pero prefieren la chabacaneria y forrar sus bolsillos de $$ y malgastar tiempo y dinero.... pájaras figurettis. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES PERUANOS, PARA MI NATALIE ERA TOP 16... ES UNA LASTIMA ME HUBIERA GUSTADO VERLA ALLÍ ADENTRO.... NO SE QUE PASÓ PERO CREO QUE FUE CUESTIÓN DE ACTITUD O DE LO QUE SEA... PERO DE AQUÍ EN ADELANTE ESPERO SIGAN ESCOGIENDO CANDIDATAS TAN BELLAS COMO NATALIE... wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE LE CAMBIEN DE NOMBRE AL PERU

SUENA FEO PERO PRESIENTO QUE YA NI SE TOMAN LA MOLESTIA DE VER A SU MISS POR BANDA NUNCA ENTRARAN SORRY Y NO DIGAN QUE NO, QUE DE NO SER ASI NATALIE HUBIERA ENTRADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

En verdad siento pena por los foristas peruanos!.. A Natalie la veía como la latina más fuerte! Siempre se vio bella y perfecta en la concentración!

Fue muy injusto que no clasificara en el Top 16! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la del 2006 era pasable pero no era miss para nada

2007 caprichosa sin aptitud y esas piernitas :blink: pero si era bella

2008 sin comentarios, algo a su favor talla

2009 nunca le hallaron el look ideal, mala cirugia de nariz y pesimo vestido preliminar

2010 su saludo al publico y su tropiezo en preliminar la jodieron, buen cuerpo, buen look

2011 el vestido de la preliminar y su falta de fuerza fueron sus puntos debiles pero sin duda la mas bella de las anteriores

q hace falta, un equipo q corriga los detalles q siempre se escapan de las manos, ojala regresara jessica newton :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.