Saltar al contenido

Que pena con mis amigos Mexicanos pero KARIN


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

A MI NUNCA ME GUSTO

:unsure:

Y merecio la pegada porque NO lucio bien donde debia de lucir

Y esos pelos con los que salio hoy en el Opening :blink: Y con el cabello siempre agarrado

Y que pena pero en el 2012 tambien pegados

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI SI ME GUSTABA, PERO DESDE SU ENTREVISTA SE LE VIO SU FUTURO, HASTA LO DIJE EN UN TEMA QUE DEBERIA QUEDARSE PEGADA POR BOBA...IGUAL ME SIGUE GUSTANDO, SIMPLEMENTE LA ESTRATEGIA FUE LA EQUIVOCADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALO CORAZÓN, SI ROBAYO CLASIFICÓ ESTE AÑO, CREEMELO, CUALQUIERA PUEDE CLASIFICAR...Y NADA EN CONTRA DE CATALINA, SE GANÓ SU PUESTO A PULSO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI NUNCA ME GUSTO

:unsure:

Y merecio la pegada porque NO lucio bien donde debia de lucir

Y esos pelos con los que salio hoy en el Opening :blink: Y con el cabello siempre agarrado

Y que pena pero en el 2012 tambien pegados

sorry pero yo no me atreveria a hacer ocmentarios antes de tiempo con karina porque luego pasa cada cosa

esto es muy facil si catalina clasifico veo a karina facilmente clasificandowink.gif

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALO CORAZÓN, SI ROBAYO CLASIFICÓ ESTE AÑO, CREEMELO, CUALQUIERA PUEDE CLASIFICAR...Y NADA EN CONTRA DE CATALINA, SE GANÓ SU PUESTO A PULSO

Creeme que esa Mujer no debia clasificar

:blink: le quito el puesto a España o a Peru

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni modo, aunque me sentí peor con Karla. Karin siempre será de mis reinas favoritas y ojalá esto le sirva de lección en todo lo que haga ^_^

Y creo que soy el único que le tiene fe a Karina mínimo entre las 15 el próximo año :(

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.