Saltar al contenido

SE LOS DIJEEEEEEEEEEE!!! MI LEILITA ES MISS UNIVERSO MISS ANGOLA MISS UNIVERSO 2011 !!!


─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─
 Share

Recommended Posts

Jyrki, tú y yo tenemos una conexión, no sé, sabemos cuando una mujer es verdaderamente hermosa, o sea, tú y yo somos los más "Oxanófilos" del foro y a los dos nos ecanta Leila.

Siempre lo dije, desde que ganó en su país, pero me hizo dudar un poco pero siempre fue mi ganadora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad TE FELICITO, fuistes el unico que desde siempre la tuvo de 1ra. A mi ella siempre me encanto incluso la tuve muchas veces de primera, pero luego por dejarme llevar mas por los comentarios generales cada vez la bajaba mas y mas. Pero la verdad que WOW esa mujer brillo en ese MU tan gris. El Top 2 fue lo unico que le dio vida a ese MU, uno de los mejores que he visto. Y Leila pues que les puedo decir la Negra mas Hermosa que haya pisado MU.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por sus felicitaciones, y les doy un tip, hay que ver más allá de un vestido, un cuerpo, pelo y preparación, la clave es ver el ángel de cada miss y ahi se sabe quien es un alma digna de ser miss universo, por algo desde que vi a leila antes de ser miss angola, dije aqui hay algo fuerte, esa mujer irradia una bondad y una verdadera belleza interna impecable, es una muñeca negra y ahora es MISS UNIVERSO 2011 !!!!

55062692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.