Saltar al contenido

►►Un tema de despedida para XIMENA!!!

Recommended Posts

Publicado

La miss Universo que mas me ha gustado de todos los tiempos, la mas bella y auténtica. La amo...Nunca te olvidaremos

Publicado

Un ejemplo de lo que se puede llegar a ser por medio de esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien, Ximena Navarrete Rosette una verdadera digna Miss Universo, creo que será muy dificil olvidarla, Gracias por todo Xime

mvizcaino-172344-021.jpg

Publicado

HAY MI XIME COMO TE EXTRAÑARE, TU REINADO FUE ESPECTACULAR, LO MEJOR DE LO MEJOR! SEGURO LO MEJOR ESTÁ POR VENIR :love:

Publicado

Lo mejor para Xime, me da mucho orgullo ver el exito que ha tenido como Miss U pero todo tiene un principio y un final, pero espero que de aqui en adelante solo cosas buenas vengan para Xime

TE AMAMOS XIMENA!!!!!!!!!

Publicado

Un excelente reinado el de Ximena, a la próxima ganadora no le toca una tarea nada fácil. Todo un orgullo latino! Muchos éxitos para ella en todo lo que se proponga, la voy a extrañar :(

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

SIN LUGAR A DUDA HA SIDO DE LAS MEJORES MISS UNIVERSOS.

la mas bella y humilde que he visto en la vida

tu nariz te hace ver como un ratoncito :P.

Te recordare aunque se sabe que me olvidare muchas veces de ti.

Pero igual tienes un espacio en mi corazon smile.gif

LA HUMILDAD Y LA BELLEZA HECHA MUJER :wub: :

Miss-Universe-2010-Jimena-Navarrete-Photos-2.JPG

Publicado

:( NO HAY PALABRAS PARA DECIR LO ORGULLOSO QUE ME SIENTO DE ESTA MUJER.. LA VOY A EXTRAHNAR MUCHO :(

GRACIAS XIMENA POR DARNOS A LOS MEXICANOS ESTA FELICIDAD Y ORGULLO.... FUISTE Y SERAS UNA DE LAS MEJORES MISS UNIVERSOS DE LA HISTORIA, TU TRABAJO Y DEDICACION QUEDARAN MARCADOS EN LA ORGANIZACION Y DE TUS SEGUIDORES.. TE QUEREMOS

EXITOS EN TUS NUEVOS PROYECTOS

Publicado

XIMENA...! Como lo dije la misma noche que Ganaste aca en el foro... Si Venezuela No podia por unas razones u otras, ganar el Miss Universo 2010, QUE ORGULLO!! siento como Venezolano pero sobretodo como LATINO! que Mi pais alla entregado la Corona despues de 23 meses a una Mexicana...! y no a cualquier Mexicana, sino a La Navarrete, una Mujer que como toda Latina, es la mezcla perfecta de Belleza, Dulzura, Temple, Inteligencia, EL ROSTRAZO DE LA VIDA!, Fuerza pero sobre todo HUMANA! cosa que ame de ti! Tu sinceridad para decir las cosas de una manera picara pero las decias... xq que a veces muchos olvidamos aca que son las Misses, seres Humanos que sienten tambien... Tiene que estar ciego el que Reniegue de tu Belleza! hoy 12 de Septiembre si la Corona se nos va de Latinoamerica (que lo dudo), No cabe absolutamente ninguna duda de que cerramos contigo con Broche de Oro, Yo particularmente te pido mis mas sinceras Disculpas por parte de TODOS LOS PAISANOS MIOS QUE ALGUNA VEZ LLEGARON A MOLESTARTE, pero a la vez quiero decirte que Los entiendas... Cada Dia Estabas mas Espectacular y tienes ese efecto de q AMARTE u ODIARTE pero Jamaz IGNORARTE!... TODOS tambien estamos concientes, aunque algunos lo digan y otros no, que fuiste una EXCELENTE MISS UNIVERSO! estamos muy Orgullosos de tu representacion en el Mundo, Que Dios te siga llenando de Bendiciones el Camino, sabemos y deseamos que sigas TRIUNFANDO y a Nuestro Pais tienes una Ivitacion Eterna para cuando desees Regresar y de esa Manera comprobar que Los Venezolanos no somos las 4 pajaras que te atacaron... Te Queremos un monton... Dios te Bendiga

P1070263.jpg

Publicado

mi reina hermosa, nunca voy a olvidar a esa mun~equita de vestido rojo con un vuelo impresionante y ese rostro espectacularmente bello :wub:

muchisimas gracias por haber dejado el nombre de mexico en todo lo alto, gracias por dedicarte en cuerpo y alma a tu labor como miss universo, lo hiciste exelente.. sin duda alguna uno de los reinados mas exitosos en los ultimos an~os.

el dia de hoy dejas la corona fisicamente pero siempre seras una REINA en toda la extension de la palabra.

Exito en lo que venga para ti.

hasta siempre!!!!

Publicado

UN REINADO IMPECABLE.. A XIME SE QUE LE IRÃ SUPER.. PORQUE ES MUY DEDICADA Y TIENE ESE DON DE GENTE QUE LLEGA A CUALQUIER HUMANO... UNA VERDADERA MU

:wub: :wub:

Publicado

XIMENA NAVARRETE ROSETE: LA DIOSAAAAAAAAAA EXITOSA!

QUE PUEDO DECIR...QUE ESTOYYYYYYYYYY SUPER ORGULLOSA DE MI XIME..UNA MU DE LUJOOOOOOO!

YA LLORE DEMASIADO...ES QUE LA AMOOOOOOOOOO...SE MERECE TODSO EL EXITO DEL MUNDO

LA VOY A EXTRAÑAR COMO NO TIENEN IDEA....DESDE QUE GANO NUNCA DEJE DE SEGUIR SU REINADO..ME LLENO DE TANTA FELICIDAD...DIOS QUE TRISTEZAAAA

sad.gifsad.gifsad.gif

SIMEPRE SERA LA BELLEZA PERFECTA Y NATURAL!

TE AMOOO MI XIME..QUE DIOS TE BENDIGA

wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista