Saltar al contenido

PERO QUE CLASE DE MIERD@ ES ESTO???!!!!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Como esta la vaina que no van a mostrar los puntajes? SANTISIMO! En el 2006 por lo menos nos dimos cuenta de ver que Zuleyka ARRAZO y no habia necesidad de puntajes pero por Dios Santo, ahora existen minimo 10 que son unas perras marditas y sin puntajes? Ay no que HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado me gusta, proque lo hace mas emocionante

Lo ideal seria luego de llamar al top 10 pasar la tabla con los puntajes de las 15 en taje de baño

NO HABIA PENSADO EN ESA OPCION PERO ES UNA EXCELENTE IDEA

MISS UNIVERSE 2007 23px-Flag_of_Japan.svg.png

 

 

                            riyooo_zps8b60c574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado me gusta, proque lo hace mas emocionante

Lo ideal seria luego de llamar al top 10 pasar la tabla con los puntajes de las 15 en taje de baño

wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece perfecto q no muestren los puntajes, pero así como dijo un forista arriba, una vez hayan salido las 16 y hayan llamado el top 10, muestren las puntuaciones, para justificar el top 10 seleccionado, lo mismo en el top 10, 5 y así seria muchísimo mas emocionante, los puntajes hacen perder la emoción, pq si su candidata saca una mala puntuacion sus ilusiones se van al piso al instante y ya sabes que no va clasificar a la siguiente ronda, en cambio asi, habría doble suspenso, ese mismo suspenso y emoción q se siente el llamado de las 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...