Saltar al contenido

En otro año...


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

No dudaria que ella seria Miss Universo.....!

Después de ver toda su participación, sus entrevistas, su imagen.... tiene todo para serlo.....

308188_274238339271612_100000563440863_996058_544837329_n.jpg

en el supuesto negado de que gane..... ¿estarian de acuerdo con su triunfo?

smile.gif

Editado por ^XeLL3Nä
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si soy sincera digo que no estaría de acuerdo.. Vanessa nunca ha sido de mi total agrado, pero debo reconocer que ha hecho un excelente trabajo y sin duda alguna dejará a su pais bien alto.. ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que esa mujer sea top 5 me doy por complacido y satisfecho rolleyes.gif solo eso basta para callarle la boca a unos cuantos por ahí... un minuto, ya se las calló a muchos... laugh.gif

Estoy tan orgulloso de mi soberana, lo bueno se hizo esperar con ella... hermosaaaaa!!! wub.gifwub.gifwub.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que esa mujer sea top 5 me doy por complacido y satisfecho rolleyes.gif solo eso basta para callarle la boca a unos cuantos por ahí... un minuto, ya se las calló a muchos... laugh.gif

Estoy tan orgulloso de mi soberana, lo bueno se hizo esperar con ella... hermosaaaaa!!! wub.gifwub.gifwub.gif

Pues estamos igual!

De no clasificar (cosa que dudo) por lo menos el 80% estaríamos de acuerdo que no seria justo.. ha sido de las primeras 10 mejores en todo el concurso...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...