Saltar al contenido

@@ MIREN LA CARA DE XIEMNA COMO MIRA ACADA CANDIDATA @@@@


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála

TENGO COMUNICACIÓN CON NATALIE Y LA ACTITUD DE ELLA ES DE GANADORA, PERO NO POR ESO DEJA DE SER UNA MUJER DULCE Y AMIGUERA ;)

NATALIE ES SEGURA DE SI MISMA Y SABE QUE ES DE LAS MAS BELLAS Y COMPLETAS POR ESO NO TIENE ESAS INFULAS DE ARPIA YA QUE NO NECESITA SER ASI PARA SOBRESALIR Y OPACAR A QUIEN OSE PARARSE A SU LADO B)

Bello y sera que Natalie esta alla como si fuese la perdedora???

la que sabe a lo que va, esa es la actitud sentirse ganadora , sentirse diva, todas al piso que llegue yo, la que no pues se jodio , a la hustoria me remito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo veo a vanessa siempre acompañada de chicas... de hecho es muy amiga de luo.... siempre andan juntas china y venezuela.. tambien con paraguay,españa(su roomate),francia,angola,singapur,korea....y muchas mas.... quien la tiene de asocial es ustedes.. xq ella siempre se ve en un grupo.. una cosa es divertirse y otra muy diferente ir a hacer amigas... si natalie fue a amigarse pues q mal por ella...rolleyes.gif la misma roseline dijo: yo vine a una competencia y vine a ganar no a hacer amigas.... esa es la misma mente q tiene vanessa... and sorry loosers.cool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que se que Natalie tiene actitud de ganadora, ahora lo de "infulas de arpias" y no se cuantas vainas mas se lo dicen algunos de aqui , porque ninguno esta alla para verificarlo, ahora el tal Joaquin lo dijo que si esta alla, hablar con vanessa es querer durar horas haciendolo debido a su actitud tan carismatica y relajada

TENGO COMUNICACIÓN CON NATALIE Y LA ACTITUD DE ELLA ES DE GANADORA, PERO NO POR ESO DEJA DE SER UNA MUJER DULCE Y AMIGUERA ;)

NATALIE ES SEGURA DE SI MISMA Y SABE QUE ES DE LAS MAS BELLAS Y COMPLETAS POR ESO NO TIENE ESAS INFULAS DE ARPIA YA QUE NO NECESITA SER ASI PARA SOBRESALIR Y OPACAR A QUIEN OSE PARARSE A SU LADO B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui una de vanessa con..... francia,china,angola,grecia,holanda y muchas favoritas masrolleyes.gif natalie es la q siempre anda es con panama y el salvador es a quien siempre opaca...

por cierto mi vane no se dejo opacar por ningunacool.gifesa es mi muchacha

29277922886670049961822.jpg

Editado por sebastian beltran

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

Bello y sera que Natalie esta alla como si fuese la perdedora???

la que sabe a lo que va, esa es la actitud sentirse ganadora , sentirse diva, todas al piso que llegue yo, la que no pues se jodio , a la hustoria me remito

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

TE EQUIVOCAS YA QUE NATALIE ANDA CON MISS CHINA, FRANCE Y NETHETLANDS Y CLARO QUE CON PANAMA Y PARAGUAY YA QUE UNA ES SU ROOMATE Y LA OTRA ESTA EN EL GRUPO "P".

NATALIE TIENE FOTOS CON TODAS DE ESA FOTO Y HA OPACADO A TODAS SIN PIEDAD B)

aqui una de vanessa con..... francia,china,angola,grecia,holanda y muchas favoritas masrolleyes.gif natalie es la q siempre anda es con panama y el salvador es a quien siempre opaca...

por cierto mi vane no se dejo opacar por ningunacool.gifesa es mi muchacha

29277922886670049961822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE EQUIVOCAS YA QUE NATALIE ANDA CON MISS CHINA, FRANCE Y NETHETLANDS Y CLARO QUE CON PANAMA Y PARAGUAY YA QUE UNA ES SU ROOMATE Y LA OTRA ESTA EN EL GRUPO "P".

NATALIE TIENE FOTOS CON TODAS DE ESA FOTO Y HA OPACADO A TODAS SIN PIEDAD B)

pues vanessa tambien....rolleyes.gifcon las unicas q no le he visto fotos.. es con miss peru miss panama y con miss mexico esta ultima si dudo q se tome foto con ella.... se llevan pesimo ambas....PERO DECIR Q VANESSA NO SE TOMA FOTO CON NINGUNA SI ES UNA IGNORANCIAlaugh.gifcool.gif AH Y VANE TAMPOCO SE HA DEJADO OPACAR POR NINGUNA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...