Saltar al contenido

Vanessa Goncalves es la favorita de los peruanos para convertirse en Miss Universo 2011.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Fotos: Venezolana Vanessa Goncalves la nueva favorita a Miss Universo 2011

Jue, 01/09/2011 - 13:47.

venezolana.jpg

Los lectores de La Republica.pe eligieron ayer miércoles a la colombianaVanessa Goncalves (25)como la candidata favorita a convertirse en Miss Universo 2011, certamen que se celebrará el próximo 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.Fotos: Venezolana Vanessa Goncalves la nueva favorita a Miss Universo 2011

Nació en Caracas, Venezuela, el 10 de febrero de 1986, Vanessa Andrea Goncalves Gomes es la ganadora del título Miss Venezuela 2010 en donde represento al estado de Miranda.

Se tituló en la profesión de Odontología, en la Universidad Santa María (Venezuela), con Diplomado en Odontología Estética. Habla el español y el portugués.

TOMADO DE:

https://www.larepublica.pe/01-09-2011/fotos-venezolana-vanessa-goncalves-la-nueva-favorita-miss-universo-2011

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se refieren en realidad a la Robayo laugh.gif porque hace días trajeron un tema con una nota de prensa desde tierras peruanas donde la daban a ella como "LA FAVORITA" para ganar el MU 2011...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

O sea que pusieron la foto de Vane con titulo de miss colombia? Hahaha ya decía yo que los votantes no estanban ciegos al votar por la "colombiana" robayo...

Esto de misses no es algo que se tome en cuenta en Peru por eso los errores. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

NO CREO QUE SE EQUIVOCARAN HASTA EN LA FOTO mellow.gif ... SOLO COMETIERON EL ERROR EN LA PARTE DE "LA COLOMBIANA" EN VEZ DE LA VENEZOLANA.

Creo que hicieron una encuesta online y pusieron la foto de vanessa y títulos "miss Colombia" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...