Saltar al contenido

<-<-<-<-< A JUZGAR POR LA PRIMERA PRESENTACIÓN.. ACÁ MIS 4 MÁXIMAS, POR LAS 4 CORONAS....


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

SIN NINGUN ORDEN....

MISS TÃCHIRA - MILAGRO MANRIQUE

DSC_0244.jpg

MISS SUCRE - IRENE ESSER

DSC_0256.jpg

MISS CARABOBO - ISABELLA RAMOS

DSC_0258.jpg

MISS DISTRITO CAPITAL GABRIELLA FERRARI

DSC_0226.jpg

OTRAS QUE ME LLAMAN MUCHISIMO LA ATENCION SON

YARACUY

DSC_0237.jpg

ZULIA

DSC_0248.jpg

NUEVA ESPARTA

DSC_0251.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ven las fotos...PERO ZULIA LA VI HOY EN PORTADA'S DEMASIADO "M.A.L.D.I.T.A. PRINCESA PUNKETA...Es demasiado rockera y come flor nooooooo, nada contra ese estilo pero se ve demasiado despistada noooo...

Tachira maximo a las 10 noo??...huh.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ven las fotos...PERO ZULIA LA VI HOY EN PORTADA'S DEMASIADO "M.A.L.D.I.T.A. PRINCESA PUNKETA...Es demasiado rockera y come flor nooooooo, nada contra ese estilo pero se ve demasiado despistada noooo...

Tachira maximo a las 10 noo??...huh.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ven las fotos...PERO ZULIA LA VI HOY EN PORTADA'S DEMASIADO "M.A.L.D.I.T.A. PRINCESA PUNKETA...Es demasiado rockera y come flor nooooooo, nada contra ese estilo pero se ve demasiado despistada noooo...

Tachira maximo a las 10 noo??...huh.gif

Richie no entendí lo que dijiste hehehehehehe :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ven las fotos...PERO ZULIA LA VI HOY EN PORTADA'S DEMASIADO "M.A.L.D.I.T.A. PRINCESA PUNKETA...Es demasiado rockera y come flor nooooooo, nada contra ese estilo pero se ve demasiado despistada noooo...

Tachira maximo a las 10 noo??...huh.gif

huh.gif quejeso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ella es demasiado rockera asi come gato, no tiene personalidad de miss, sino mas bien de rockera, come gato, tipo Courtney Love, algo asi, no se, a mi me encantan esas chicas como modelos pero misses no encajan en ese estilo...Hoy me di cuenta de eso al ver dos de sus mensajes era de unos grupor rockeros rarisimos, y de oratoria esta mas grave que paciente desausiado noooo para nada Zulia...Antes me gustaba por su estampa de modelo pero ahora next...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que vi en el video de la presentación de anoche me encantaron obviamente Sucre :wub: :wub: y Carabobo, me impactó mucho la verdad :wub: ... otras que me gustan son Delta Amacuro, Miranda, Zulia...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...