Saltar al contenido

<<<< VIDEO - 1er evento rumbo al MV'11 . MissElegancia >>>>


Borio Thorogood
 Share

Recommended Posts

No sé quien la ultima chica que sale con traje negro .... D I O SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé quien la ultima chica que sale con traje negro .... D I O SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Imponente la Ramos Cano wub.gif esa es Miss Carabobo mi Gio... otra de mis favoritas, la améeeee!!!

21085_680x680_scaled_0750680001314659708.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La esser debe ir al miss universo pero si al miss mundo en vez de gabriella va la isabella no me molesto... Por cierto este ano es de las arpias es el grupo mas renido para mi en anos xq todas son completas pasarela es delta amacuro arrecha

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del video me gustan las proyecciones en escena de: ZULIA (Minuto 0:15), quien luce muy elegante. Apure (1:53), quien me ha sorprendido, se le ve muy buena proyección. Delta Amacuro (2:02), es toda una morenaza, quiero ver más, para mi es de las duras de este año, pero el look la puede perjudicar. SUCRE (3:53), luce imponente, proyectada y muy segura, me gustó muchísimo, se ve sobrada y lo disfruta. Después de SUCRE viene CARABOBO (3:24), quien en pasarela también se lució (por lo visto ya se metió en el papel), muy segura y elegante, se ve muy buena proyección, pero el look es muy confundible. En sí, me gusta el grupo, pero la mayoría como que son más telegénicas que fotogénicas. Ojalá salgan más videos de todas en este evento, aunque a partir del sábado las podremos ver. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las chicas de Sucre y Carabobo son maestras en la pasarela como se desenvuelve Sucre es muy a lo Bundchem, y la chica de Carabobo muy a lo Carmen Kass, dos estilos tremendos me encantó esta idea de la pasarela mas fashion...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del video me gustan las proyecciones en escena de: ZULIA (Minuto 0:15), quien luce muy elegante. Apure (1:53), quien me ha sorprendido, se le ve muy buena proyección. Delta Amacuro (2:02), es toda una morenaza, quiero ver más, para mi es de las duras de este año, pero el look la puede perjudicar. SUCRE (3:53), luce imponente, proyectada y muy segura, me gustó muchísimo, se ve sobrada y lo disfruta. Después de SUCRE viene CARABOBO (3:24), quien en pasarela también se lució (por lo visto ya se metió en el papel), muy segura y elegante, se ve muy buena proyección, pero el look es muy confundible. En sí, me gusta el grupo, pero la mayoría como que son más telegénicas que fotogénicas. Ojalá salgan más videos de todas en este evento, aunque a partir del sábado las podremos ver. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imponente la Ramos Cano wub.gif esa es Miss Carabobo mi Gio... otra de mis favoritas, la améeeee!!!

21085_680x680_scaled_0750680001314659708.jpg

Ella merece mención a parte, porque se ve que le ha puesto. Yo por el look, que se veía distinta, ni pensé que era ella cuando la vi en tv a primera vista, pero si me dije que me gustó mucho su proyección sin saber quién era... JAJAJA... Ese es su contra, el look!!!! Debe tener cuidado con lo que le pongan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cierre del desfile con la chica de Carabobo demuestra que es una modelo en potencia esta chica...Me encanto la clausura sabe como terminar, y se ve que esto de las pasarelas no le es ajeno...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...