Saltar al contenido

Hoy la primera presentación de las candidatas al Miss Venezuela 2011.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Hoy se elige Miss Elegancia del Miss Venezuela 2011 en un desfile que se realizará en el Hotel Radisson Eurobuilding Caracas, de la firma Hugo Espina, saldra la primera ganadora del Miss Venezuela 2011, aunque el resultado será dado a conocer el 17 de este mes.

Mis favoritas para el titulo de Miss Elegancia, porque tienen clase, estilo, etiqueta, se ven con elegancia.

201107280042.jpg

Carabobo, es una de las hijas de los hombres mas ricos del pais (AUNQUE EL DINERO NO HACE LA CLASE PORQUE COMO DIRIA LA VENEZOLANA FAMOSISIMA CAROLINA HERRERA: Con la clase se nace, no se hace), esta niña es un ejemplo de la estampa de la mujer criolla elegante.

201107280068.jpg

Sucre, es una niña con dinero y poder adquisitivo, es hermosisima y muy elegante y fina, cada movimiento de ella es elegante, muy regia.

201125201107280049.jpg

Dtto. Capital, otra de las mas elegantes, dicen que es sobrina de la mismisima Carolina Herrera, cierto o no, me recuerda mucho a la estampa de la familia Paccanins o hiendose mas hacia la realeza Los Kennedy (La considerada la realeza de los USA), o los Grimaldi. Elegantisima...

PARA MI LAS TRES MAS ELEGANTES DE ESTA EDICIÓN, SIN NINGUN ORDEN.

Le siguen: Zulia,, Miranda.

Ademas de ellas tres me gustan para clasificar a las 10 hasta los momentos:

-YARACUY (Fresca, tiene aura, irradia).

-MIRANDA (Toda una top model, pero todavia no convence como miss).

-LARA (Es linda, y es muy fresh attitude).

-DELTA AMACURO (Siempre entra una negrita por lo general).

-ZULIA (Es bella, bellisima pero muy sosa).

-GUARICO (Me parece lindisima, pero muy dormida).

-TACHIRA (Muy bella, pero siento que le quitaron el aura que tenia cuando participó en su regional).

Las demas no me gustan por ahora, pero despues de hoy es que se sabe con su primera presentacion oficial.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me contaron que la Miss Monagas era una de las nuevas ricas es decir los llamados: BOLIBURGUESES...Pero ni idea si es verdad, pero la chica es super "tacky" nada que ver, no tiene nada de elegancia...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, el dinero no hace la clase... verdad Miss Monagas? rolleyes.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gifrodo no te he contado un chisme buenisimo que me se :memeo: luego te lo cuento

Editado por sebastian beltran

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se elige Miss Elegancia del Miss Venezuela 2011 en un desfile que se realizará en el Hotel Radisson Eurobuilding Caracas, de la firma Hugo Espina, saldra la primera ganadora del Miss Venezuela 2011, aunque el resultado será dado a conocer el 17 de este mes.

Mis favoritas para el titulo de Miss Elegancia, porque tienen clase, estilo, etiqueta, se ven con elegancia.

201107280042.jpg

Carabobo, es una de las hijas de los hombres mas ricos del pais (AUNQUE EL DINERO NO HACE LA CLASE PORQUE COMO DIRIA LA VENEZOLANA FAMOSISIMA CAROLINA HERRERA: Con la clase se nace, no se hace), esta niña es un ejemplo de la estampa de la mujer criolla elegante.

201107280068.jpg

Sucre, es una niña con dinero y poder adquisitivo, es hermosisima y muy elegante y fina, cada movimiento de ella es elegante, muy regia.

201125201107280049.jpg

Dtto. Capital, otra de las mas elegantes, dicen que es sobrina de la mismisima Carolina Herrera, cierto o no, me recuerda mucho a la estampa de la familia Paccanins o hiendose mas hacia la realeza Los Kennedy (La considerada la realeza de los USA), o los Grimaldi. Elegantisima...

PARA MI LAS TRES MAS ELEGANTES DE ESTA EDICIÓN, SIN NINGUN ORDEN.

Le siguen: Zulia,, Miranda.

Ademas de ellas tres me gustan para clasificar a las 10 hasta los momentos:

-YARACUY (Fresca, tiene aura, irradia).

-MIRANDA (Toda una top model, pero todavia no convence como miss).

-LARA (Es linda, y es muy fresh attitude).

-DELTA AMACURO (Siempre entra una negrita por lo general).

-ZULIA (Es bella, bellisima pero muy sosa).

-GUARICO (Me parece lindisima, pero muy dormida).

-TACHIRA (Muy bella, pero siento que le quitaron el aura que tenia cuando participó en su regional).

Las demas no me gustan por ahora, pero despues de hoy es que se sabe con su primera presentacion oficial.

Pues ellas 3 son mis fav tamb... Son a las q se les ve mas clase junto con Lara!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...