Saltar al contenido

Ahora resulta que saben de alta costura y hace dos meses no sabían que era Louis Vuiton


Gretchen
 Share

Recommended Posts

cuando ximena hizo algo con cavalli??? quiero prubas??

rolleyes.gif

asi como las pruebas de la camapaña a nivel mundial de lbel que al final demostre que era en mexico k mexico

Pasó con parte de la colección de Cavalli :rolleyes: Vanessita traía un trapo de la misma coleción por cierto

Y de lo de Loreal pues no existe una enbajadora mundial, existen varias. Ximena una de ellas, claro.. cada una va a promocionar la marca en su país pero es un contrato millonario. De hecho Ximenita tuvo la oferta de marcas como Avón pero prefirió irse por Loreal :rolleyes:

cool.gifcool.gifcool.gif

ximenahola9.jpg

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patéticossssss.... Son demasiado badwords cuando intentan tirar veneno.. Hoy me topé con esto:

"Mucha gente no sabe lo que es un programa MATUTINO" hazme el favor :lol:

Ojo solo algunos.. Richie y Jack son gente super respetable y culta.. por solo mencionar algunos... Obvio me refiero al grupito de brutos y sin fundamento :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece tan BAJO que por la ineptitud de uno o dos foristas venezolanos mal portados y sin pizca de cultura que hayan dicho algo como eso se generalice de esta manera... en Venezuela habemos 31 millones de habitantes... y en este foro no participamos ni 100 venezolanos... so, porque dos o tres hayan mostrado su ignorancia al decir eso ya TODOS vamos al mismo saco?

buenooo que te puedo decir... si culquier loco mexicano ignorante y sin educación alguna vienen a decir alguna barbaridad voy yo a generalizar? POR DIOS, un poquito de sensatez... ah... y que yo sepa RICHIE siempre ha sabido de moda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quien dijo que todos los venezolanos? Los que no sabían de la marca saben perfectamente lo que dijeron hace unos meses y lo han de recordar porque hizieron el ridiculo :lol: Y ya vi unos de esos comentando de alta costura en otro tema. Yo solo les quiero recordar el ridiculo que hizieron

si algo me molesta es que se generalize

Editado por Rogelio

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...