Saltar al contenido

PERU ARUBA USA


milyperu
 Share

Recommended Posts

Que preciosa la peruana me E N C A N T A!! arrastró a la muerta caminante de USA que no sé que rayos le ven... Btw bello que foto tan fea de nata parece una iraní una musulmana carnavalezca hehehe tiene muchisimas mejor para venirte a poner de firma esta por Dios... Pero bueno.. son tus gustos... :lol:

304887_10150277440654227_611554226_7863055_2370768_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta foto expresa demasiado y nosotras que vivimos en new york sabemos como las verdaderas divas caminan en la calle....con esa foto me demuestra que natalie es una diva y un bitchhhhhh ...FIERCE......ame la foto muestra el punto maximo de actitud B)

Que preciosa la peruana me E N C A N T A!! arrastró a la muerta caminante de USA que no sé que rayos le ven... Btw bello que foto tan fea de nata parece una iraní una musulmana carnavalezca hehehe tiene muchisimas mejor para venirte a poner de firma esta por Dios... Pero bueno.. son tus gustos... :lol:

304887_10150277440654227_611554226_7863055_2370768_n.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta foto expresa demasiado y nosotras que vivimos en new york sabemos como las verdaderas divas caminan en la calle....con esa foto me demuestra que natalie es una diva y un bitchhhhhh ...FIERCE......ame la foto muestra el punto maximo de actitud B)

Bueeh si tu lo diceees... hehe...

Btw eres mujer? :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...