Saltar al contenido

## AY QUE RISA CON LA ROBAYO Y SU INTELIGENCIA Y BERBORREA EN ESTE VIDEO ###


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

tu suenas tan campesina como muchas de tu pais desde la forma como piensan de una forma campecha nada universal nada desarrollado pero creen que son mejores que alguien cuando son unos pobres que viven todavia pensando que el ser gay es malo o el ser de color es peor o el ser indio es menos dan pena realmente se nota que el desarrollo todavia no llega a la selva donde viven...como podria pensar que son gente intelegnete educada y que viven en una ciudad cosmopolita muy desarrollada si esas cosas minimas todavia no las tiene claras osea mas prueba que esa ...pena dan :rolleyes: asi como la robayo que dice que no tiene cirujias jajajajaj pero ella a quien cree que engaña hahahahahah si la gente muy desarrollada le ve hasta los puntos de la cara :rolleyes:

ahora sigo yo

bacano tu puedes decir lo que quieras para eso esta el foro pero eso si sin pasarte no veo porqu ete tengan que bannerar y mas hacen quedar mal a los colombianos los lambones :rolleyes: regalados esos si que nos hacen quedar mal B)

la bellona es una loser o sea nada de lo que diga afecta para nada a los colombianos, disfruta tu cuarto de hora con la vertiz la unica peruana en años que tiene algod e posibilidades y preperate para otra deccada por lo menos sin figurar :lol: y ahi de ti si no clasifica ..:memeo: venganza k venganza como uno de tus temas losers :rolleyes: vive y deja vivir qu eno s ete note la amargura y hasle caso a la gran filosofa peruana amiga tuya "vive la vida y no dejes que la vida te viva " y canta arrecha....zado mi corazon :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    10

  • La Gran Gio Colombia

    5

  • ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

    3

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    3

mas badword es el poner ala fea robayo en top16 y todavia te sientas orgulloso de ello y decir que es bellisima la vende cuca esa :rolleyes:

mellow.gif este es uno de los temas mas badwords que he visto

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REGALANDO CUCCCA CUALQUIERA GANA CORONA ME SORPRENDE QUE A LA ROBAYO SOLO LE DIERON CLASIFICACION SEGURO QUE HASTA LA CUCCCA LA TIENE FEAAA Y A ESA NO LA CIRUJEARON DE SEGURO :lol:

199155_213440908666258_210634548946894_943136_988507_n.jpg

viviano.jpg

199155_213440908666258_210634548946894_943136_988507_n.jpg

viviano.jpg

laugh.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu suenas tan campesina como muchas de tu pais desde la forma como piensan de una forma campecha nada universal nada desarrollado pero creen que son mejores que alguien cuando son unos pobres que viven todavia pensando que el ser gay es malo o el ser de color es peor o el ser indio es menos dan pena realmente se nota que el desarrollo todavia no llega a la selva donde viven...como podria pensar que son gente intelegnete educada y que viven en una ciudad cosmopolita muy desarrollada si esas cosas minimas todavia no las tiene claras osea mas prueba que esa ...pena dan :rolleyes: asi como la robayo que dice que no tiene cirujias jajajajaj pero ella a quien cree que engaña hahahahahah si la gente muy desarrollada le ve hasta los puntos de la cara :rolleyes:

-_- por lo que veo eres todo lo que decis :memeo: campesino, gay de color, indio, nada inteligente, vives en una imbasion peruana y le tienes envidia a los colombianos me quedo clarisimooooooooooo :memeo: sufre ardida pegada y loca :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REGALANDO CUCCCA CUALQUIERA GANA CORONA ME SORPRENDE QUE A LA ROBAYO SOLO LE DIERON CLASIFICACION SEGURO QUE HASTA LA CUCCCA LA TIENE FEAAA Y A ESA NO LA CIRUJEARON DE SEGURO :lol:

199155_213440908666258_210634548946894_943136_988507_n.jpg

viviano.jpg

199155_213440908666258_210634548946894_943136_988507_n.jpg

viviano.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...