Saltar al contenido

Empieza el Minicromos 2011!!!! ♥ ♥


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

Como antesala al Concurso Nacional de la Belleza, los productores del Minicromos anunciaron las fechas, grupos y paisajes que serán utilizados para la versión 2011. La señorita Huila, Daniela Villaveces Díaz preparada para esta primera prueba real.

Los productores de la revista de colección Minicromos anunciaron las fechas, paisajes y grupos de candidatas que serán organizados para la realización de la versión 2011. En esta oportunidad, el Tolima, Boyacá y Cartagena fueron los paisajes escogidos para presentar a cada una de las candidatas al Concurso Nacional de la Belleza.

“Este año el interés de Minicromos, al igual que los años anteriores es mostrar a las mujeres más hermosas de Colombia, en los lugares más bellos de Tolima, Boyacá y Cartagena. En esta ocasión las candidatas, junto a un equipo de 40 personas entre fotógrafos y periodistas visitarán los lugares más emblemáticos y representativos de estas regiones. Esta caravana real de 26 candidatas al Reinado Nacional de Belleza, posará para el fotógrafo Esteban Escobar” anunció Gonzalo Sánchez, director de Comunicaciones.

En el 2009 Minicromos escogió a Cali, Medellín y Cartagena; en el 2010 la aventura ecológica fue por los Llanos Orientales, Santa Marta y Cartagena. En esta oportunidad, el primer paisaje será en Tolima del 5 al 10 de septiembre, donde las Señoritas: Tolima, Guajira, Valle, Meta, Cundinamarca, Cauca, Nariño y Santander, posarán en locaciones del Espinal e Ibagué.

Luego en Boyacá del 12 al 17 de septiembre estarán en Monguí, en los alrededores de Villa de Leyva, Paipa y en fincas agrícolas para fotografiar al grupo de candidatas integrado por Boyacá, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Magdalena, Huila, Bogotá, Atlántico, Risaralda, Quindío y Caldas. “Me siento tranquila, con toda la expectativa para lo que será la jornada del Minicromos en Boyacá”, dijo la representante del Huila Daniela Villaveces Díaz.

El lunes 19 de septiembre el recorrido se hará en Cartagena con las señoritas: Bolívar, Chocó, Sucre, Caquetá, Cesar, Arauca, Antioquia, Norte de Santander y Cartagena.

El trabajo del Minicromos 2011 será publicado en el mes de octubre.

En Boyacá

La representante del Huila, Daniela Villaveces participará en el grupo II del Minicromos en Boyacá. Daniela deberá mostrar su belleza en compañía de las representantes de Boyacá, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Magdalena, Bogotá, Atlántico, Risaralda, Quindío y Caldas.

Extra: Nuevas de Srta Santander

302620_212589302131045_173123682744274_597977_4887056_n.jpg

294889_212586872131288_173123682744274_597970_7903222_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:eso:

:eso:

CREOQ QUE LA PRIMERA PORTADA DEL MINICROMOS SERÁ VALLE Y CUNDI :wub:

POR OTRO LADO LA SRTA SANTANDER POR LO QUE VEO JAMAS ME GUSTARÁ ME PARECE TAN X´S .. HABIA VISTO UNAS NUEVAS ANTES DONDE SE VEIA MEJORCITA PERO VEO ESTO Y :blink::mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:eso:

:eso:

CREOQ QUE LA PRIMERA PORTADA DEL MINICROMOS SERÁ VALLE Y CUNDI :wub:

POR OTRO LADO LA SRTA SANTANDER POR LO QUE VEO JAMAS ME GUSTARÁ ME PARECE TAN X´S .. HABIA VISTO UNAS NUEVAS ANTES DONDE SE VEIA MEJORCITA PERO VEO ESTO Y :blink::mellow:

Totalmente! Valle va por que VA! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cundi es bella ... pero que no se atrevan a ponerla al lado de Melina ... Melina merece portada solaaa!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La segunda Portada que sea de Atlantico

y la tercera de Antioquia

B)

B) ASI ES MI SALO,QUE ESAS SEAN LAS DE LAS PORTADAS PORQUE DE ESAS 3 NO SALE LA CORONA B)

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...