Saltar al contenido

Venezuela, RD, Chile, Bolivia, Angola fotos para el media junket de hoy.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

SALIERON REGIAS TODAS, ASÍ COMO UN FORISTA VENEZOLANO LE DIO UNA RECOMENDACIÓN A LA CERUTI QUE NO MOVIERA LOS PIES, PERO QUE IGUAL SE VE REGIA, YO CREO QUE LA GONCALVES ES REGIA, PERO QUE LE BAJEN EL VOLUMEN DE SU CABELLO, SE VE SÚPER POCO NATURAL, BUENO LO VOY A DECIR PARECE UNA PELUCA, Y NO ES PORQUE LO QUE DIJO EL VENEZOLANO DE LA CHILENA, SI NO PORQUE ES LO ÚNICO QUE LE FALTA MEJORAR, Y NO SOY LA ÚNICA QUE LO HA DICHO.wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno no puede decir nada de las chicas porque de una vez se lo toman personal...Por eso a veces ni opina...unsure.gif

NO ES ESO, LO DIJE PORQUE SE DIO LA OPORTUNIDAD, LA GONCALVES REGIA EN TODO, PERO CREO QUE TIENE EXCESO DE VOLUMEN DE CABELLO, EN OTROS TEMAS LO DIJERON A TONO DE BURLA CUANDO PELEABAN MEXICANOS CON VENEZOLANOS, CREO QUE SE VERÍA MUCHO MEJOR, ES MI HUMILDE OPINIÓN.wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro se toma en cuenta gracias por el punto de vista, pues ya eso es parte del trabajo de Osmel a nosotros no nos parara pelotas porque su tutor es Osmel ojala lo tomen en cuenta para la preliminar...wink.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...