Saltar al contenido

KARIN ONTIVEROS EN EL AIRE :O


ABY
 Share

Recommended Posts

Me encantó un comentario que dijo Rogelio en el chat: "VANESSA SE MAQUILLA HASTA PARA IR A LA PLAYA" y miren a Karin pintadisima y arregladisima muchachos es un concurso de belleza todo el tiempo hay que andar bellas y montadas, si fuera una visita a la playa normal ok pero mientras sea el concurso montadas...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó un comentario que dijo Rogelio en el chat: "VANESSA SE MAQUILLA HASTA PARA IR A LA PLAYA" y miren a Karin pintadisima y arregladisima muchachos es un concurso de belleza todo el tiempo hay que andar bellas y montadas, si fuera una visita a la playa normal ok pero mientras sea el concurso montadas...

wink.gif

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantó un comentario que dijo Rogelio en el chat: "VANESSA SE MAQUILLA HASTA PARA IR A LA PLAYA" y miren a Karin pintadisima y arregladisima muchachos es un concurso de belleza todo el tiempo hay que andar bellas y montadas, si fuera una visita a la playa normal ok pero mientras sea el concurso montadas...

Las que no pueden andar al natural pues sii que se pinten pero cuando no es necesario como para que?

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...