Saltar al contenido

Fotozoo de la Ceruti en la Cena - Asi o mas Espectacularrrrrr


benjamix
 Share

Recommended Posts

hermosa, aunque no me mato la coleccion de Ruben Campos, como he dicho millones de veces, hubiese preferido que se vistiera con Maximiliano Gallegos, el es mas juvenil y vanguardista, se hubiese visto espectacular, sin desmerecer, el trabajo de RB, que es el mejor diseñador de Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo dije, esos diseños por mas reconocido y el mejor de chile, pero ruben campos con esos trapos que le dio a Vanessa, no la hacen resaltar mas de lo que ella lo hace. Vamos brilla con luz propia, pero con un vestido brutal, lo haria mas. Espero para la Semifinal almenos RUBEN SE HAYA ESMERADO EN DARLE ALGO ESPECTACULAR.

LA OTRA VEZ OPINE Y DIJE QUE NO ME GUSTABAN LOS DISEÑOS DE RUBEN CAMPOS... Y UNA FORISTA DECAPACAIDA, ME CAYO A PALOS, DICIENDOMEE QUE LOS DISEÑOS DE EL ERAN REGIOS... QUE ME DISCULPE.. PERO LOS QUE SACARON EN EL MISS CHILE, NO FUERON NADA REGIOS, SI ALCAZO SOLO EL DE LA BALDUZI Y LA MARIA JESUS, LOS DEMAS CARECÍAN DE MODA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff el Maxito es divino¡¡¡¡¡ Yo fui con el a la Coronacion de Vanessa.. tiene unos vestidos increibles¡¡¡

hubiese matado, yo cuando vi que fue al Miss Universo Chile, soñe con que el la vestiria, puse un comentario en el face de Miss Chile y el altiro me envio una invitacion de face, es demasiado simpatico, y siempre me han gustado sus diseños, desde que salia en alfombra roja hace como mil años, ahi me enamoraron sus diseños, pero soñar no cuesta nada y algun dia el vestira a alguna Miss Chile.

Editado por Loresparza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...