Saltar al contenido

PORQUE MISS VENEZUELA NO ANDA CON LAS DEM�S LATINAS


bacano64
 Share

Recommended Posts

SI BIEN ES CIERTO A VANESSA G LA HAN TOMADO EN CUENTA PARA CASI TODOS LOS EVENTOS, ME EXTRAÑA QUE NO SE INTEGRE MUCHO CON LAS DEMÁS LATINAS, ANDA SIEMPRE AISLADA DE LAS DEMÁS A VECES LA VEO COMO UNA DAMA DE ALTA SOCIEDAD AL MEJOR ESTILO DE AMAS DE CASA DESESPERADA, PORQUE SERÁ??

PIENSO QUE ES UNA ESTRATEGIA, PARA SER LA NUEVA MISS UNIVERSO. PERO ESTARÍA BIEN UN ROCESITO CON LAS DEMÁS PARA QUE SE SIENTA TAMBIEN LATINA...DE PRONTO YA LE DIJERON QUE SERÍA LA NUEVA MU Y NO NECESITA DE ESO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba opinar acerca de lo que dices pero leí esto "De pronto ya le dijeron que sería la nueva MU y no necesita de eso" :mellow: y me di cuenta de lo estúpido del tema...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA ES PURA APARIENCIA CON SU MAQUILLAJE A FULL Y SU PELUCA QUE NO SE LA SACA PARA NADA :lol:

SI BIEN ES CIERTO A VANESSA G LA HAN TOMADO EN CUENTA PARA CASI TODOS LOS EVENTOS, ME EXTRAÑA QUE NO SE INTEGRE MUCHO CON LAS DEMÁS LATINAS, ANDA SIEMPRE AISLADA DE LAS DEMÁS A VECES LA VEO COMO UNA DAMA DE ALTA SOCIEDAD AL MEJOR ESTILO DE AMAS DE CASA DESESPERADA, PORQUE SERÁ??

PIENSO QUE ES UNA ESTRATEGIA, PARA SER LA NUEVA MISS UNIVERSO. PERO ESTARÍA BIEN UN ROCESITO CON LAS DEMÁS PARA QUE SE SIENTA TAMBIEN LATINA...DE PRONTO YA LE DIJERON QUE SERÍA LA NUEVA MU Y NO NECESITA DE ESO.

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaban de pasar un video donde sale al lado de Panamá y Uruguay, ademas aqui nadie ha dicho que ella va a ser Miss Universo...Ella interactua con todas como todas lo hacen...blink.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO LO TOMEN A MAL, PERO UNA COSA ES TOMARSE FOTOS Y OTRA COSA ES ESTAR INTEGRADA, ELLA ANDA COMO SI FUERA TODA UNA MU. NO SE SI SEA BUENO O MALO. AUQNUE ES MUY BELLA Y ESO NO SE DISCUTE, ME GUSTARIA VERLA MAS RELAJADA Y DESPARPAJADA COMO EN SU MOMENTO LO FUERON ESTEFANIA (MI MU FAVORITA) Y DAYANA. NO SE A VECES LA VEO MUY ESTRATO SEIS, DE PRONTO ESTE EQUIVOCADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta como Bello trata de que el tema se desvíe hacia la Vertiz cuando están hablando de otra :lol: lo siento Bello pero están hablando de Miss Venezuela :rolleyes: deja de guindarte de la nuestra para que nombren a la Vertiz :(

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que ella es muy entusiasta a su manera, es su personalidad...Ella no es muy amiguera tampoco, ni tampoco Osmel la mandó a hacer amigas...mellow.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea ella es MISS VENEZUELA no va a hacer amiguitas ni de paseo a tomarse fotos con la q se atraviese va a competir B) y bacano tiene fotos con muchas latinas una cosa es q ella no quiera o q las latinas no se le quieran acercar con lo envidiosas q son no me sorprenderia

Bello hablan de vanessa no de la vertiz cuanta envidia le tienen a la senora conservada como le dicen jajaja

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON LA MISS PERU NI SE LE PARA ALADO TERMINARIA SUPER OPACADA SE ESTA QUE SE OCULTA POR QUE NI CON SU PELUCA SE LIBRARIA DE EL OPACON :lol:

mijo tu lo que estas destilando es envidia.. ya estos como tienen una miss chistosita despues de todos esos mocos peruanos ya se sientes grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a vanesa le dicen la señora conservada mientras a natalie la barbie doll :lol:

O sea ella es MISS VENEZUELA no va a hacer amiguitas ni de paseo a tomarse fotos con la q se atraviese va a competir B) y bacano tiene fotos con muchas latinas una cosa es q ella no quiera o q las latinas no se le quieran acercar con lo envidiosas q son no me sorprenderia

Bello hablan de vanessa no de la vertiz cuanta envidia le tienen a la senora conservada como le dicen jajaja

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO LO TOMEN A MAL, PERO UNA COSA ES TOMARSE FOTOS Y OTRA COSA ES ESTAR INTEGRADA, ELLA ANDA COMO SI FUERA TODA UNA MU. NO SE SI SEA BUENO O MALO. AUQNUE ES MUY BELLA Y ESO NO SE DISCUTE, ME GUSTARIA VERLA MAS RELAJADA Y DESPARPAJADA COMO EN SU MOMENTO LO FUERON ESTEFANIA (MI MU FAVORITA) Y DAYANA. NO SE A VECES LA VEO MUY ESTRATO SEIS, DE PRONTO ESTE EQUIVOCADO.

te explico. ella es MISS VENEZUELA y sabe a lo que va. claro eso no quiere decir que no se integre pero por solo el hecho de portar esa banda muchas chicas le deben tener el ojo puesto y mirarla con envidia e indiferencia. eso siempre pasa con las venezolanas.. pero si la he visto con muchas latinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...