Saltar al contenido

MISS COLOMBIA HABLA DE VIVIANA


MILENA
 Share

Recommended Posts

320477_212360245489429_100001463650617_635325_1923964_n.jpg

MISS UNIVERSO

Amigas y rivales, Miss Colombia y Miss Puerto Rico

Catalina Robayo Vargas, la representante de Colombia en el concurso de Miss Universe, sólo tiene palabras bonitas para su compañera de cuarto, la puertorriqueña Viviana Ortiz, pero no niega que a la hora de la competencia seguirán siendo rivales.

“Viviana es fantástica, una niña súper querida, muy organizada. Ambas somos muy conscientes de que nos tenemos que disfrutar este momento que estamos viviendo. Claro, esto es una competencia y no lo podemos obviar, pero nos llevamos muy bien. Todo lo mío está a disposición de ella y viceversa, y tratamos de pasar el más tiempo posible juntas”, dijo la beldad caleña ayer a El Nuevo Día.

¿Ronca Viviana en las noches? preguntamos.

“No sé, creo que no, por lo menos hemos dormido felices”, respondió la reina a carcajadas.

Catalina, de 22 años y abogada de profesión al igual que su hermano, participó en el 2009 en el certamen de su región y quedó virreina departamental. Pero tras la destitución de la ganadora, ella tomó su lugar por tres semanas hasta que después de ganar una demanda, la reina recuperó su corona. Así que a la segunda fue la vencida y María Catalina logró su propósito de representar a Colombia en Miss Universe.

“Para mí los concursos de belleza son una fascinación. En mi país, al igual que ustedes en Puerto Rico, las reinas de belleza son muy importantes, y estoy muy contenta de vivir esta experiencia”.

Catalina es una joven con habilidades para expresarse, pero también tiene talentos para el baile y el fútbol. Sabe que este año participan 90 mujeres con distintos atributos, no obstante, ella está firme en que tiene lo suyo.

“Hay tantas mujeres hermosas que pienso que es nuestra esencia, personalidad y lo que uno quiera proyectar, que es el carisma y la autenticidad, lo que nos va a hacer relucir en el concurso. ¿Lo que tengo para ganar la corona? Mi fortaleza, la riqueza que uno lleva por dentro y que es lo que verdaderamente perdura”, sostuvo.

Editado por MILENA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...