Saltar al contenido

Ricky Martin confiesa su admiración a la actual Miss Universo: Ximena NAVARRETE!!!


Guest Claraluz Vidente
 Share

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente

Ricky Martin confiesa su admiración a actual Miss Universo

979355.jpg

Sao Paulo (BRASIL).

En su paso por Sao Paulo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin conoció a la actual Miss Universo, la mexicana Ximema Navarrete. Ellos se encontraron en los bastidores del show realizado el viernes en la ciudad sede del concurso y conversaron por cerca de 15 minutos.

El cantante habló sobre los proyectos sociales que los dos apoyan y dijo que es fan de Ximena. "El año pasado me volví loco por ti y quería que tú ganaras, eras mi favorita", dijo.

Ricky también invitó a su concierto a Priscila Machado, Miss Brasil 2011, y a la candidata puertorriqueña Viviana Ortiz. Ellas no pudieron asistir por la agenda del concurso.

La final de Miss Universo 2011 se realiza este 12 de septiembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien Enrique Iglesias. :wub:

"México no ganó el Mundial pero sí ganó Miss Universo y ya se lo merecía. Las chicas de Guadalajara son realmente bellas; yo no sé que les dan algo en la comida algo en la sopa pero son hermosas. Esta chica me pareció realmente espectacular y será bueno conocerla para decirle que estuvo perfecta en el concurso", declaró el español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE EXITOOOOOOOOOOOOOOOO..COMO NO AMAR A XIMENA..APARTE DE HERMOSAAAAAA E INTELIGENTE ES HUMILDE

COMO LA VOY A EXTRAÑAR CARAYYYYYYY

AME ESTO

El cantante habló sobre los proyectos sociales que los dos apoyan y dijo que es fan de Ximena. "El año pasado me volví loco por ti y quería que tú

ganaras, eras mi favorita", dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...