Saltar al contenido

SALUDOS A TODOS POR ACA


JulioMora
 Share

Recommended Posts

ERA SI CUANDO ERA BUEN FORO! AHORA YA NI ENTRO ALLA! REALMENTE NO TENGO TIEMPO PARA FOROS JEJE PERO PASE A DEJARLES UN SALUDITO!!!! SE LES EXTRAÑA!

MI NICK ALLA ERA JUSTINSODI

Eres forista de Univision, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese foro se fue al tacho cuando los moderadores dejaron de hacer bien su trabajo. En ese momento todo degeneró...

ERA SI CUANDO ERA BUEN FORO! AHORA YA NI ENTRO ALLA! REALMENTE NO TENGO TIEMPO PARA FOROS JEJE PERO PASE A DEJARLES UN SALUDITO!!!! SE LES EXTRAÑA!

MI NICK ALLA ERA JUSTINSODI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi vida gracias, yo tambien te quiero, aunque estemos en abandono... tengo rabia que no pude escribir con mi nick anterior, le di y le di y no logre dar con la contraseña y correo jajaja besos.........

Mi Julio bienvenido, esperamos tenerte más por este foro, sabes que te quiero muchísimo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi vida gracias, yo tambien te quiero, aunque estemos en abandono... tengo rabia que no pude escribir con mi nick anterior, le di y le di y no logre dar con la contraseña y correo jajaja besos.........

Debe ser por el tiempo de Inactividad, pero no pasa nada, espero que nos des muchas exclusivas del miss Venezuela :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...