Saltar al contenido

@@ MAS DE NATALIE ..Y DE OTRAS MISES @@@@


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Es bella y me parece que tiene mucho potencial, pero me aburren sus fotos frente al espejo.... jeje es mi opinión, debería hacer que la fotografíen mas y no subir fotos de ella misma ! :P jejejeje aunque esta bien... es importante decir que me parece bella .... aunque hay algo que aun todavía no me cuadra de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: narcicismo k narcisismo en un pais en donde todos son ....:rolleyes: me parece que su conducta es adecuada porque tiene con que la vertiz k vertiz

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ami me encanta que suba fotos de telefono ...ya que hay muchos envidiosos que seguro le sacaran fotos feas para que no resalte ........sino mira aqui en este foro cuanta envidia solo traen las fotos que les conviene y ocultan las bellas de ciertas candidatas la gente no es tonta :rolleyes:

Es bella y me parece que tiene mucho potencial, pero me aburren sus fotos frente al espejo.... jeje es mi opinión, debería hacer que la fotografíen mas y no subir fotos de ella misma ! :P jejejeje aunque esta bien... es importante decir que me parece bella .... aunque hay algo que aun todavía no me cuadra de ella

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ustedes son peor ...llamar y querer hacer ver a la robayo como bella habra se visto eso es narcicismo y falso :rolleyes:

:rolleyes: narcicismo k narcisismo en un pais en donde todos son ....:rolleyes: me parece que su conducta es adecuada porque tiene con que la vertiz k vertiz

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGA TRAEME UNA FOTO DONDE SALGA MAL TU REINA!!.....................ESA DEMASIADO PERFECTA,BELLA Y FIERCEEE...............ME ENCANTA LO REGIA QUE ES :wub:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ami me encanta que suba fotos de telefono ...ya que hay muchos envidiosos que seguro le sacaran fotos feas para que no resalte ........sino mira aqui en este foro cuanta envidia solo traen las fotos que les conviene y ocultan las bellas de ciertas candidatas la gente no es tonta :rolleyes:

Aqui tienes razon Bello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...