Saltar al contenido

A ELLA NO LE HABÍA PRESTADO ATENCIÓN PERO WOWWW!!


Pereval
 Share

Recommended Posts

Ella de rostro es bella, yo seguí el reality ese Miss Turquía y ella era de mis favoritas, tiene ángel y en vídeo muxo mejor, lo malo es que la veo demasiado natural para Miss Universo, nose como explicarlo.

turkeygg.jpg

6084268362_65d04fcae0_z.jpg

2qs5agz.jpg

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::wub::wub::wub::wub: MELISA.

:lol::lol: PRIMERA VEZ QUE VEO UN TEMA DE ELLA EN ESTE FORO (QUE NO LO HUBIERA ABIERTO YOP, DESPUÉS DE SU CORONACIÓN)

YO PENSÉ QUE SALDRÍA FATAL AQUÍ, PERO MIREN QUE NO:

photo_cron_1_82_3_2011.jpg

XARLY: Entiendo tu punto, incluso en la misma prensa turca le hacían cuestionamientos de porque no se operaba (rinoplastia) o porque no se veía más producida, porque al contrario de las otras chicas que obtuvieron corona y a pesar de haber sido la ganadora las fotos que salían de ella (poquísimas) todas eran super simples y hogareñas. Ella simplemente contesto que no necesitaba de ello que todo lo que ha conseguido lo ha hecho tal y como es, y que así se seguirá proyectando.

Ojalá le hubiera metido mas trabajo a su cuerpo, aún así me agrada el trabajo que esta realizando. Quizás no tenga posibilidades de pasar el corte, pero tendrá mi apoyo y se que él de muchas personas ajenas a los foros también, buena suerte. Yyi şanslar MELISA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE ENCANTO DE CHICA: Cuando mira hacia abajo, luego mira la cámara y te sonríe ahhhhhh que ternura

:wub::wub::wub::wub::wub::wub:

Tiene una sonrisa hermosa, creo que es mi favorita sentimental de este año.

AQUÍ SE NOTA LO QUE DIGO DE LO NATURAL, YO LA PREFIERO CON POCO MAQUILLAJE, SIN TANTA PRODUCCIÓN:

photo_cron_1_82_0_2011.jpg

32958218519917488239213.jpg

bb6baaac551826b5a669a43c8ffb80c2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...