Saltar al contenido

** LA LOCA IRENE ESTA POR TOCAR TIERRA EN NEW YORK ***


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

La loca de Irene esta por tocar tierra en Nueva York

La muy zorra no se cansa , ya se ha paseado por varios estados causando estragos , ojala que no pase a mayores la cosa , por suerte x donde vivo no tuvimos que evacuar porque no es una zona baja ... Espero que la gente se cuideeee , xq es un huracan destructivo..

la machoora Irene no tiene nada que hacer que venir a jodernos y darnos mas trabajo para limpiar despues que hace su desorden que tal raza ,,,que se consiga una vida y un marido y que deje de jodernooos a los que tenemos vida y marido hahahahahahah....
:lol:

TU QUE PIENSAS DE ELLA ????
:rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de baja clase bullanguera, una reinucha de la chatarra , pegada de por vida y enana que no tiene vida y su unico objetivo en la vida es arruir la vida de otros llenarnos de basura, tirarnos las ventanas abajo ,maltratar y matar nuestros arboles , ensuciarnos las calles , cortarnos la luz ...inundarnos de agua y llenarnos de barro she is really a bitchhhh ....la odio quiero salir y no puedo me da miedo que debo hacer :rolleyes:

ay santo amiga belluda.... y quien es esa fulana???? tan igualada!!unsure.gifmellow.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo hare yo ...le cortare el vestido asi no brillara en el aire y sera FIERCE a lo naomi :rolleyes:

CUANDO LA VEA LA AGARRO DE LAS MECHAS Y LA CORTOOOOO.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que haremos????:( ay que darle actitud que se habra creido por que es alta , fierce y arrasadora no podra con nosotras :rolleyes:

irene ..... desgraciada esaaa ! que vieneeee y veremos como nos vaaa :(

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella estara hoy y mañana rezen para que se quiebre las patas y sus tacos gigantes no sirvan y asi no pueda llegar :rolleyes:

No se les vaya a ir la luz y se quedan sin ver el Miss Universe! :o

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...