Saltar al contenido

TwitCam del Soplon


@calfredob
 Share

Recommended Posts

En general algunos comentarios que hizo fueron.

Venezuela: Le encanta y la ve muy bien.

Paraguay: Cuerpazo cree que puede ser Top y llegar cerca de la corona.

Costa Rica: Tambien piensa que puede meterse al top y dejar atras a varias.

Nicaragua: Dice que siempre anda muy impecable y que esta bien asesorada.

Chile: Tambien le gusta y es de tomar en cuenta.

Mexico: No le gusta para nada Karin, dice que no ve B2B

Panama: Que tiene una piel muy linda pero no le gusta el color de cabello que le pusieron

Peru: Dice que es bella pero debe mejorar su arreglo

España: Le parece muy guapa pero que deberian arreglarle el cabello para que le disimule lo cuadrado de su quijada

Usa: Que es muy flaca pero es una mujer muy bella

y por alli comento otras cosas. Aunque me sorprendio que no supiera de algunas otras candidatas, osea que no este tan empapado con el el tema. sera que no ha tenido tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como puede hablar de belleza un tipo tan feo, y corriente, con una cara de poblacional que no se la aguanta, pff feo el monito

Jajajaja osea que para comentar de concursos hay que se bello??? laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja osea que para comentar de concursos hay que se bello??? laugh.giflaugh.giflaugh.gif

si fuera requisitos, estos foros no existirian, pero a veces suenan tan resentidos, las Misses son Hermosas y ellos tan feos y enanos, que pienso que muchas veces las destruyen para poder sentirse mejor ellos mismos, bueno es solo mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si fuera requisitos, estos foros no existirian, pero a veces suenan tan resentidos, las Misses son Hermosas y ellos tan feos y enanos, que pienso que muchas veces las destruyen para poder sentirse mejor ellos mismos, bueno es solo mi opinion

Es verdad!!! No soy fan del soplon pero bueno estaba en el twitter y puede ver el cam y hacerle varias preguntas que todas respondio y bueno por lo menos en este cam no vi que fuera despectivo con ninguna asi. Pero en fin como dijo alguien por alli arriba es un ser humano como todos y sus opiniones son unas mas del monto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad!!! No soy fan del soplon pero bueno estaba en el twitter y puede ver el cam y hacerle varias preguntas que todas respondio y bueno por lo menos en este cam no vi que fuera despectivo con ninguna asi. Pero en fin como dijo alguien por alli arriba es un ser humano como todos y sus opiniones son unas mas del monto

yo no entiendo como a veces le dicen vieja a una Miss, cuando tiene la misma edad de uno, o a otra le dicen gorda, cuando con suerte debe de tener 1 kilo de mas, o enana a alguien de 1,70, o anorexica a alguien que tiene contextura delgada, yo con los años aprendi, a veces le puedo decir algo pesadito a alguien pero es por joder a algun forista , pocas veces lo pienso, para mi todas las Misses latinas de este año son hermosas, y bien preparadas, he dicho

Editado por Loresparza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no entiendo como a veces le dicen vieja a una Miss, cuando tiene la misma edad de uno, o a otra le dicen gorda, cuando con suerte debe de tener 1 kilo de mas, o enana a alguien de 1,70, o anorexica a alguien que tiene contextura delgada, yo con los años aprendi, a veces le puedo decir algo pesadito a alguien pero es por joder a algun forista , pocas veces lo pienso, para mi todas las Misses latinas de este año son hermosas, y bien preparadas, he dicho

Totalmente de acuerdo!!! Creo que este año es le mejor en cuanto a nivel de nuestras participantes latinas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...