Saltar al contenido

LISTA DE MISSES QUE HAN OPACADO A XIMENA NAVARRETE


CATIRITO__GONCALVES
 Share

Recommended Posts

MEXICOHONDURAS

TRINIDAD Y TOBAGO

VENEZUELA

PERU

PANAMA

SI xime sigue asi hasta las diosas de turks and caicos y surafrica la van a opacar!!!

Aqui las pruebas

60809516475008bec7b4z.jpg

karinh.jpg

panaman.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEXICOHONDURAS

TRINIDAD Y TOBAGO

VENEZUELA

PERU

PANAMA

SI xime sigue asi hasta las diosas de turks and caicos y surafrica la van a opacar!!!

Aqui las pruebas

60809516475008bec7b4z.jpg

tu consideras esto una opacada? Osea una mujer que bien podría pasar por su mamá, plastica hasta decir basta, sin expresión facial

que risa. Para ustedes todas opacan a Ximena, todas. Aunque acepto que no se ha visto como nos tiene acostumbrados decir que la cuarentona de Vanessa la opacó en esta foto nada que ver

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu consideras esto una opacada? Osea una mujer que bien podría pasar por su mamá, plastica hasta decir basta, sin expresión facial

que risa. Para ustedes todas opacan a Ximena, todas. Aunque acepto que no se ha visto como nos tiene acostumbrados decir que la cuarentona de Vanessa la opacó en esta foto nada que ver

amigo pero no te arda... yo no tengo la culpa que xime solo opaque a delia hernandez ohmy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi, sheldry no la opaco! pero cada quien y sus gustos!

no me hagas traer la otra foto donde sheldry la opaca... xq esa si que da lastima... sheldry de perfil... y ximena posando a la camara y aun asi sheldry la opaco!! sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me hagas traer la otra foto donde sheldry la opaca... xq esa si que da lastima... sheldry de perfil... y ximena posando a la camara y aun asi sheldry la opaco!! sad.gif

pero hablamos en esta foto, y aqui no veo la opacada que refieres, pero como digo cada quien gustos, y mi vane se esta viendo maravillosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Vanessa Goncalves opacar a Ximena? En tus sueños querido, en tus más profundos sueños!!!!!

:lol: :lol:

ximebrasil77.jpg

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...