Saltar al contenido

Alguien sabe algo de la señora Nselena?


Gretchen
 Share

Recommended Posts

Debe estar en NY, con eso de que tembló y ahora va en camino un huracán, debe estar predicando el fin del mundo... tongue.giflaugh.gif

Editado por BoeinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe estar en NY, con eso de que tembló y ahora va en camino un huracán, debe estar predicando el fin del mundo... tongue.giflaugh.gif

esoo!! Me extraña que no haya venido a abrir un tema del temblor. Me cae muy bien y espero se reporte pronto

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe estar en NY, con eso de que tembló y ahora va en camino un huracán, debe estar predicando el fin del mundo... tongue.giflaugh.gif

AYYY QUE RISAAAAAAAAA CON ESTObj.gifbj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos días pregunté por ella y no recuerdo quien fue que me dijo que seguro andaba preparando a una futura pegada para algún templete o concurso de segunda mano :lol: :lol: :lol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Looooooool se pasan jajajaja ;D se descompuso mi compu, el jueves me entregan otra ... Solo tenia 20 anhos, ni aguanta nada :( pero el jueves agarrenseeee por que vengo con todooooooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajajaja muero con las respuestas, todavia le dicen señora nselena? uuu no le podre decir asi a Nselena por que yo le digo señoraintelectual a viejaintelectual, entonces seria como un insulto para nselena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos días pregunté por ella y no recuerdo quien fue que me dijo que seguro andaba preparando a una futura pegada para algún templete o concurso de segunda mano :lol: :lol: :lol:

:jiji: :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.