Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BELLA VANESSA PERO PUDO ESTAR MUCHISIMO MEJOR!!...........:wub:............QUE RARO QUE FADIL ESCOGIO LA MISMA TOMA PARA AMBOS LADOS :o

NO ES LA MISMA FOTO EN AMBOS LADOS...

FIJATE EN LAS CADENAS DEL VESTUARIO Y TE DARAS CUENTA.... NO ES LA MISMA PERO SI MUY PARECIDA!!

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• Negrita Come Coco

3

• ↑↓Victor333↑↓®

3

• PoKeMoN

3

Popular Days

Publicado

Sale bella, pero no comprendo porque Fadil colocó la misma fotos dos veces, que ilógico

Publicado

No es la misma foto... fijate en la falda... alli te daras cuenta...

Publicado

NO ES LA MISMA FOTO EN AMBOS LADOS...

FIJATE EN LAS CADENAS DEL VESTUARIO Y TE DARAS CUENTA.... NO ES LA MISMA PERO SI MUY PARECIDA!!

YA ME DI CUENTA!!...................LOL...................SE QUIZO ENFOCAR EN LA CUERPA DE VANE,PERO REPITO PUDO HABER ESTADO MUCHISIMO MEJOR :P

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

no es la misma foto vean la parte de la falda.... y la forma de las manos... pero si una foto muy parecida.

Publicado

YA ME DI CUENTA!!...................LOL...................SE QUIZO ENFOCAR EN LA CUERPA DE VANE,PERO REPITO PUDO HABER ESTADO MUCHISIMO MEJOR :P

PARA SERTE SINCERO.... ESPERABA MUCHISIMO MAS!!!

Publicado

ella sale extremadamente woooow.... pero dos veces igual.. es el gran pero culpa de ella no es.. si no del viejo fadil... espero sea solo un adelanto y las oficiales sean otras. rolleyes.gif

Publicado

ella sale extremadamente woooow.... pero dos veces igual.. es el gran pero culpa de ella no es.. si no del viejo fadil... espero sea solo un adelanto y las oficiales sean otras. rolleyes.gif

LA VERDAD QUE LE ROBA LA EMOCION ABSOLUTA VERLAS AHORA QUE CUANDO LAS SUBAN A LA PAGINA OFICIAL.............ME ENCANTARIA QUE FUERAN OTRAS LAS OFICIALES DE LAS QUE YA HEMOS VISTO.PERO NO CREO ;)

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

asi es culpa de ella no es.. ellas no escojen las fotos! ademas fadil quedo encantado con vanessa dijo que era una hermosa barbie muñeca :wub:

Publicado

LA VERDAD QUE LE ROBA LA EMOCION ABSOLUTA VERLAS AHORA QUE CUANDO LAS SUBAN A LA PAGINA OFICIAL.............ME ENCANTARIA QUE FUERAN OTRAS LAS OFICIALES DE LAS QUE YA HEMOS VISTO.PERO NO CREO ;)

si es lo malo de ser venezueladry.gifel viejo panzon ese seguro ya estaba cansado y le dio pereza picar otrasad.gif jajajajajajajaja pero bellisima..... y pues quien sabe ojala sean otras y salgan asi como las de ximena que salieron muchas.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:19:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista