Saltar al contenido

FORISTAS VENEZOLANOS.... FIRMEMOS!


CATIRITO__GONCALVES
 Share

Recommended Posts

FIRMEMOS ESTE TEMA TODOS LOS FORISTAS QUE VENEZOLANOS Y NO VENEZOLANOS QUE ESTAMOS RESTEADOS CON LA GONCALVES!!! PARA EVITAR TEMAS QUE LOS DE "ALLA" VENGAN A DECIR EN UN FUTURO QUE JAMAS "FUE APOYADA" POR NOSOTROS!!! Tambien Se realizara el Banner con Nuestros Nicks.... a lo Stefania....

vanem.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CATIRITO__GONCALVES

    3

  • Un venenozolano

    2

  • jevp16

    2

  • - - –^Carlos.JPB^– - -

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Yo no necesito firmar porque:

1) Cada quién sabe (paisanos y extranjeros) quienes son los que desde un principio apoyaron a la Goncalves muy a pesar de que su favorita en el Miss Venezuela haya sido otra o que no creyera en el potencial que tenía esta mujer cool.gif

2) A nosotros no nos dan de comer los "de allá" así que ellos pueden decir misa de si apoyamos o no a nuestra reina rolleyes.gif

3) El tema me parece muy de "principiante" mellow.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no necesito firmar porque:

1) Cada quién sabe (paisanos y extranjeros) quienes son los que desde un principio apoyaron a la Goncalves muy a pesar de que su favorita en el Miss Venezuela haya sido otra o que no creyera en el potencial que tenía esta mujer cool.gif

2) A nosotros no nos dan de comer los "de allá" así que ellos pueden decir misa de si apoyamos o no a nuestra reina rolleyes.gif

3) El tema me parece muy de "principiante" mellow.gif

QUITATE ESE ACIDITOO!! QUE ES COMO QUE LA TIENES AGARRADA CONMIGOao.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no necesito firmar porque:

1) Cada quién sabe (paisanos y extranjeros) quienes son los que desde un principio apoyaron a la Goncalves muy a pesar de que su favorita en el Miss Venezuela haya sido otra o que no creyera en el potencial que tenía esta mujer cool.gif

2) A nosotros no nos dan de comer los "de allá" así que ellos pueden decir misa de si apoyamos o no a nuestra reina rolleyes.gif

3) El tema me parece muy de "principiante" mellow.gif

wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUITATE ESE ACIDITOO!! QUE ES COMO QUE LA TIENES AGARRADA CONMIGOao.gif

Lo siento pero ya se pasó tu cumpleaños rolleyes.gif y no le veo sentido a que se abra este tema cuando faltan poco menos de 2 semanas para la final del concurso mellow.gif por que no lo abrieron meses antes?... es muy fácil decir "yo la apoyo" ahora que culminó su preparación y todos hemos visto el resultado se su evolución, lo hermosa que está... pero te apuesto a que algunos de los que seguro firmarán aquí meses atrás no daban un quinto por ella. Ese es mi punto catirrusio...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero ya se pasó tu cumpleaños rolleyes.gif y no le veo sentido a que se abra este tema cuando faltan poco menos de 2 semanas para la final del concurso mellow.gif por que no lo abrieron meses antes?... es muy fácil decir "yo la apoyo" ahora que culminó su preparación y todos hemos visto el resultado se su evolución, lo hermosa que está... pero te apuesto a que algunos de los que seguro firmarán aquí meses atrás no daban un quinto por ella. Ese es mi punto catirrusio...

dry.gifdry.gifdry.gifdry.gif eres un acidoo conmigo..... dry.gifdry.gifdry.gif anyway... yo se que siempre la apoye sin tapujos... de los que nunca dejamos de apoyarla despues que gano fuimos, luisvzla, sebastian, adriano y el yooo :wub: solo meto la mano por ellos!! cool.gif siempre afirmamos que vane seria una bomba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...