Saltar al contenido

woooow que ropa taaan chick,jovial y juvenil


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

sorry pero para yo arderme tendria q llamarme jose y ponerme unos numeritos ridiculos en mi nicklaugh.gifrolleyes.gif

No hables de ridiculos que el mejor ejemplo de todos eres tu :rolleyes: Tengo la duda.. Que edad tienes? Yo calculo que de 12 a 15 pero tu dime :)

Y coincido con Omar y como le dije a la V. .... Prefiero que se vista así a como una sexosevidora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hables de ridiculos que el mejor ejemplo de todos eres tu :rolleyes: Tengo la duda.. Que edad tienes? Yo calculo que de 12 a 15 pero tu dime :)

Y coincido con Omar y como le dije a la V. .... Prefiero que se vista así a como una sexosevidora :)

laugh.giflaugh.giflaugh.gif jajaja es q ella no puede darse ese lujo de vestirse como sexoservidora xq es que no le queda con su cuadrado y feo cuerpo... y menos mostrando esas piernas gruesas como si tuviera elefantiasis...rolleyes.gifno la creo tan masoquista a vestirse mostrando su abdomen PLANO...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hables de ridiculos que el mejor ejemplo de todos eres tu :rolleyes: Tengo la duda.. Que edad tienes? Yo calculo que de 12 a 15 pero tu dime :)

Y coincido con Omar y como le dije a la V. .... Prefiero que se vista así a como una sexosevidora :)

el problema es q karin jamas podra usar esos atuendos y verse asi de sexy. ella tiene q usar ropa en la que se vea lo menos cuadrada posible. vanessa si puede mostrar abdomen sin ningun problema porq para eso tiene el mejor cuerpo del certamen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...