Saltar al contenido

ESTA ES LA QUE GRITA... MISS UNIVERSO POR LOS 4 COSTADOS!!!


↑↓Victor333↑↓®
 Share

Recommended Posts

ME IMAGINO QUE LO DICES EN BROMA O NO??............................SI KARIN ES UNA DE LAS MEJORES :mellow:

PERO OBVIOO... ELLA ES LA MEJOR!!! cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMAR!!! DEBES ADMITIR Q VANESSA SE HA VISTO ESTUPENDA!! rolleyes.gifrolleyes.gif

de verdad q yo no la he visto "estupenda" solo una señora bien conservada..... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve horrible no se que le ven tanto ella como la viejezuela estan refeaaas

ay sorry pero primero ve y dile a la q traes de firma que cuando se bañe se talle bien los codos y rodillas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay sorry pero primero ve y dile a la q traes de firma que cuando se bañe se talle bien los codos y rodillas.....

Y EL CUELLO!! blink.gifblink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

dry.gifdry.gifdry.gifdry.gif

SE VE ESTUPENDISIMA!!! cool.gif

ay victo de verdad q me dejaste en blanco cual ximena recien coronada, este tema es enserio o es sarcasmo??? digo..el negar q karin es una de las mejores (por no decir la mejor) es como q yo negara el cuerpazo de vane... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Literalmente estamos en GUERRA... Aunque si en algo supera Karín a la Venezolana es en el rostro!

Mucha bipolaridad por estos lares... BTW Vanessa bellísima para su edad.. Toda una Auntie Bien Consevradita ARRECHA LA ROSTRAA :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Literalmente estamos en GUERRA... Aunque si en algo supera Karín a la Venezolana es en el rostro!

Mucha bipolaridad por estos lares... BTW Vanessa bellísima para su edad.. Toda una Auntie Bien Consevradita ARRECHA LA ROSTRAA :lol:

cool.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay victo de verdad q me dejaste en blanco cual ximena recien coronada, este tema es enserio o es sarcasmo??? digo..el negar q karin es una de las mejores (por no decir la mejor) es como q yo negara el cuerpazo de vane... ;)

dry.gif ES BROMA EL TEMA... SOLO QUERIA MOLESTAR!!

DE PANA Q KARIN ES BIEN LINDA... ERA MI FAVORITA DE LAS LATINAS... PERO EN LA COCENTRACION BAJO!! AUN ESPERO 2 COSAS!!!

1.- LLEGAR A BRASIL

2.- VER LA PRELIMINAR

DESPUES DE ESO... HARE UN TEMA... DONDE DIRE TODO!!! cool.gifcool.gif

CON ESPECIAL MENCION A TI!! tongue.giftongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...