Saltar al contenido

►► Si las miradas mataran!!!


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

ME HA ENCANTADO TODAS Y CADA UNA DE LAS APARICIONES DE VANESSA... REALMENTE HERMOSA!!! SE CONSOLIDA A MI OPINION... COMO LA MEJOR LATINA!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME HA ENCANTADO TODAS Y CADA UNA DE LAS APARICIONES DE VANESSA... REALMENTE HERMOSA!!! SE CONSOLIDA A MI OPINION... COMO LA MEJOR LATINA!!! :wub:

A mi también, no solo se ha visto muy hermosa sino que aparte se nota la garra con la que fue a Sao Paulo cool.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demaciada perra me imagino que pensaria... "esta niña con cuerpo de teen... tienen que escribirle el discurso sobre operacion sonrisa para que no se quede en blanco... y pueda destacarse, que horror lo que no hace tener un titulo Universitario... no puedo con ella!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demaciada perra me imagino que pensaria... "esta niña con cuerpo de teen... tienen que escribirle el discurso sobre operacion sonrisa para que no se quede en blanco... y pueda destacarse, que horror lo que no hace tener un titulo Universitario... no puedo con ella!"

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifno atrevido!!! angry.gif es que la estaba fulminando con la vista porque envidia su rostra fresca jovial natural de belleza perfecta!!! rolleyes.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

demaciada perra me imagino que pensaria... "esta niña con cuerpo de teen... tienen que escribirle el discurso sobre operacion sonrisa para que no se quede en blanco... y pueda destacarse, que horror lo que no hace tener un titulo Universitario... no puedo con ella!"

AY NONONONONO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...