Saltar al contenido

Creo que ya resolvi todo lo relacionado al rumor de Viviana y el esto de las latinas...

Recommended Posts

Publicado

Como ustedes saben, ha estado circulando un rumor en el que supuestamente las latinas no se llevan bien con Viviana y por eso a Viviana no se le ve en fotos con las latinas. Pues yo creo que ya resolvi esto y creo que es una explicacion solida.

Hoy salio una entrevista en la que Viviana dice que se pasa juntandose con las europeas mas que con las latinas. Tambien comenta que le gusta pasarse con las europeas porque con ellas practica su ingles.

A mi se me hace que esto podria ser parte de una estrategia muy bien planificada. Mientras Viviana convive con algunas candidatas, ella esta perfeccionando su ingles.

No creo que las latinas no quieran a Viviana. La cosa esta en que a las latinas seria ridiculo que Viviana se pusiera a hablarles ingles, mientras que a las europeas les TIENE que hablar ingles para poder comunicarse.

La verdad es que me encanta esta estrategia, porque demuestra que Viviana sabe a lo que fue y definitivamente no fue a pasear.

A ver que opinan ustedes????

• Upvote 1
Publicado

Es buen punto el que Viviana quiera seguir practicando su inglés, incluso codearse con muchas participantes... eso de andar en grupillos por limitacion de idiomas nunca me ha parecido... me gustan que se conozcan entre todas y compartan la diversidad de culturas! las latinas no tienen por que estar solamente entre ellas... para muestra Viviana o Vanessa

Publicado

Pero si ella se la pasa con Maria Catalina Robayo

:unsure:

Con Catalina parece que es con la latina que mas comparte, ademas de que son roomates ;)

Publicado

Como ustedes saben, ha estado circulando un rumor en el que supuestamente las latinas no se llevan bien con Viviana y por eso a Viviana no se le ve en fotos con las latinas. Pues yo creo que ya resolvi esto y creo que es una explicacion solida.

Hoy salio una entrevista en la que Viviana dice que se pasa juntandose con las europeas mas que con las latinas. Tambien comenta que le gusta pasarse con las europeas porque con ellas practica su ingles.

A mi se me hace que esto podria ser parte de una estrategia muy bien planificada. Mientras Viviana convive con algunas candidatas, ella esta perfeccionando su ingles.

No creo que las latinas no quieran a Viviana. La cosa esta en que a las latinas seria ridiculo que Viviana se pusiera a hablarles ingles, mientras que a las europeas les TIENE que hablar ingles para poder comunicarse.

La verdad es que me encanta esta estrategia, porque demuestra que Viviana sabe a lo que fue y definitivamente no fue a pasear.

A ver que opinan ustedes????

Con todo este "rumor" de la Ortiz me acordé del 2009 cuando decían que la Rouillard le hablaba a las latinas en inglés laugh.gif

spacer.png

Publicado

Bueno, verdad, claro esta que todo esto es mi opinion. Esta es la unica razon que le encuentro para que se forme este tipo de rumor...

Publicado

MI NATALIE SE PASA HABLANDO CON TODAS, CARIBENHAS, ANGLOSAJONAS, LATINAS Y EUROPEASH.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    54:57:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista