Saltar al contenido

TODO ESTO ES LO QUE ALGUNOS NO VAN A PODER SUPERAR JAMAS

Recommended Posts

Publicado

TANTOS TEMAS Y ATAQUES HACIA LA VENEZOLANA ESTE Y TODOS ESTOS AÑOS SOLO TIENE UNA RAZON. ESPERO ALGUN DÍA COMPRENDAN Y SUPEREN ESE TRAUMA smile.gif

18 CORONAS GRAND SLAM (EL PAIS CON MAYOR NUMERO DE CORONAS EN EL MUNDO). 6 MU, 6 MI, 5 MW Y 1 ME

grandslam.png

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UN PAIS GANA EL MU EN DOS AÑOS CONSECUTIVOS, ENTRANDO EN EL RECORD GUINNES, STEFANIA FERNANDEZ, DAYANA MENDOZA Y OSMEL SOUSA

guinness.jpg

UNICO PAIS EN CLASIFICAR EN LAS SEMIFINALES DEL MU POR 21 AÑOS CONSECUTIVOS 1983-2003, Y 13 AÑOS CONSECUTIVOS ENTRANDO EN EL TOP 5 (1991-2003)

TENEMOS A LA MU MAS BELLA DE LA HISTORIA. DAYANA MENDOZA. 2008

dayana_mendoza_031009_300.jpg

TENEMOS A LA MU MAS EXITOSA DE LA HISTORIA. IRENE SAEZ MISS UNIVERSO 1981. ELLA QUE PRODUJO LO QUE 5 MISS UNIVERSO JAMAS LE HABRIAN PRODUCIDO A LA ORG MU, LE PROPUSIERON SER MU POR UN AÑO MAS Y FUE RECONOCIDA EN EL MU 1997 POR SU LABOR LUEGO DE HABER GANADO EL CONCURSO

HTTP://Www.youtube.com/watch?v=Rb_7pwfKp40

TODO ESO ENTRE OTROS GRANDES TRIUNFOS MAS

• Upvote 1
Publicado

Mi Banner es la muestra de mi Orgullo y Admiración por la Mujer Venezolana...

Publicado

NOSOTROS LOS MEJORES... ELLOS INTENTAN COPIARNOS.. SOLO ESO...

BYW SI VANESSA ARRASTRÓ A XIMENA.. TE IMAGINAS COMO SERA CUANDO LLEGUE DAYANA A BRASIL? rolleyes.gif

Publicado

NOSOTROS LOS MEJORES... ELLOS INTENTAN COPIARNOS.. SOLO ESO...

BYW SI VANESSA ARRASTRÓ A XIMENA.. TE IMAGINAS COMO SERA CUANDO LLEGUE DAYANA A BRASIL? rolleyes.gif

ohmy.gifunsure.gif ???

Publicado

ASI ES LUIS RECUERDA QUE EL 10 DE SEP. HAY UNA ACTIVIDAD DONDE ESTARAN MAS DE 30 EX MISS UNIVERSO... Y SEGURAMENTE VEREMOS A DAYANA ALLÃ EN BRAZIL JIJI!

Publicado

Este tema me parece que está demás rolleyes.gif no hacía falta que lo abrieras para recordarles que así chillen, pataleen y critiquen ningún país se compara a Venezuela en cuanto a belleza se trata, nosotros hemos HISTORIA, tenemos los innumerables TRIUNFOS que acreditan a nuestras MUJERES como las más bellas del mundo de aquí a las "Chinas"... y eso ningún acomplejado o ardido lo va a cambiar cool.gif cuando otros experimenten algo así hablamos, de resto podrán decir misa pero el sol no se puede tapar con un dedo y todos lo sabemos!!!

spacer.png

Publicado (editado)

nadie niega que uds son la potencia latina, pero de cuando acá Dayana es considerada la mas bella de todas

blink.gif..

hasta donde yo se segun pajarracas of the world la mas bella es Oxana y antes de ella Angela y antes de ella lo fue Irene

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado

Felicidadez a nadie le queda duda que son el powerhouse de los reinados de belleza, de vdd que lo mejor que les pudo pasar fue Osmel :rolleyes: Enhorabuena

Solo una sugerencia o comentario, si mi pais tuviera ese numero de coronas y exitos me echaria de nalgas a disfrutar de lo mas lindo, lo menos que haria es abrir temas desprestigiando o peleandome con otros paises , cuando uno esta seguro de lo que tiene merecidamente todo se resbala, acaso no estan seguros de lo que tienen? Demuestrenlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:28:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista