Saltar al contenido

///// Entonces, Hoy eligiran el Mejor cuerpo o no???


Invitado
 Share

Recommended Posts

VENEZOLANOS VANESA TIENE CUERPAZO Y PODRIA SER TOP PERO NO PODRIA DEJAR DE REIRME SI ES QUE LLEGA A PEGARSE PORQUE LOS VEO TAN SEGUROS :lol: :lol:

Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cartas por este lado son Perú ... Venezuela ... Puerto Rico ... Costa Rica ... México y Chile.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENEZOLANOS VANESA TIENE CUERPAZO Y PODRIA SER TOP PERO NO PODRIA DEJAR DE REIRME SI ES QUE LLEGA A PEGARSE PORQUE LOS VEO TAN SEGUROS :lol: :lol:

POR PRIMERA VEZ ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NO HAY QUE CANTAR VICTORIA ANTES DE TIEMPO

PERO NOSOTROS LOS VENEZOLANOS CONFIAMOS EN VANESSA Y ESTAMOS SEGURO QUE NO VA A QUEDAR PEGADA Y DEJARA A VENEZUELA EN ALTO!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno con que se le reconozca a Vanessa que está entre los 10 mejores es suficiente para mi smile.gif todo va en el gusto de los jueces... y hay muy buenos cuerpos este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENEZOLANOS VANESA TIENE CUERPAZO Y PODRIA SER TOP PERO NO PODRIA DEJAR DE REIRME SI ES QUE LLEGA A PEGARSE PORQUE LOS VEO TAN SEGUROS :lol: :lol:

Estoy de acuerdo contigo rolleyes.gif para nadie es un secreto que la Goncalves tiene el C-U-E-R-P-A-Z-O pero uno nunca sabe... en el 2008 la Mendoza tenía uno y la dejaron solo de top 10, aunque claro eso garantiza nada para la noche final.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...