Saltar al contenido

Misses Panamá y Colombia se roban la escena y deslumbra en Brasil con su samba


'CaLuSsUrF'
 Share

Recommended Posts

2000668-0716-rec.jpg

NATHÁLIA SALVADODireto de São Paulo

Niguém poderia imaginar, mas as misses Panamá e Colômbia têm samba no pé. Nesta sexta-feira (26), as candidatas ao título de Miss Universo 2011 foram à quadra da escola de samba Rosas de Ouro, em São Paulo, e tiveram uma verdadeira aula de samba.

Para começar, tiveram uma pequena palestra sobre a escola, que foi fundada em 1971. "A Rosas de Ouro é comandada por uma mulher. Hoje é o dia das mulheres aqui", comemorava a presidente da agremiação, Angelina Basílio, com o apoio da animada Miss França, sentada na primeira fila.

Assim que a aula de Gisele Alves,princesa da escola, começou, a Miss Panamá roubou todos os olhares, com movimentos muito próximos aos que vemos durante o Carnaval. "Eu vim para o Brasil quando tinha dez anos, com meu pai e minha família. Fomos para Curitiba e eu aprendi a sambar. Meu pai costuma dizer que Deus é brasileiro e panamenho, claro. É ótimo estar de volta a um país que amo tanto", disse Sheldry Saez.

A Miss Colômbia, Catalina Robayo, também esbanjou rebolado ao som da bateria da escola, que estava desfalcada, contando apenas com alguns integrantes. Sambou, desceu até o chão e sorriu para todos os presentes. "O samba é muito parecido com a salsa. É uma dança muito sexy", opinou.

Já Priscila Machado, nossa Miss Brasil, foi totalmente ofuscada pela avalanche de mulheres bonitas e bem-humoradas que caíram no samba. Ficou na última fila de misses e não mostrou tanta intimidade com o ritmo brasileiro.

"Elas estão encantadas. Acharam que ia ser como no outro dia, quando fomos a uma roda de samba, uma coisa mais intimista. Não sabiam que ia ter tudo isso, passistas, baianas. Elas estão adorando. As meninas da Ásia estão muito bem. Não sabem muito bem os movimentos, mas estão sempre se mexendo", disse.

Dificuldades

Em geral, as candidatas tentaram rebolar e sambar como verdadeiras passistas, mas algumas não tiveram tanta sorte quando Colômbia, Aruba, Panamá, Bahamas e Argentina. A Miss Estados Unidos, Alyssa Campanella, enfrentou dificuldades com o ritmo.

"É minha primeira vez no Brasil. Ainda não sei sambar direito, mas quero muito aprender. Estou adorando. É incrível", disse a miss. Quem também se mostrou animada, foi Aferdita Dreshaj, de Kosovo, apesar da pouca familiaridade. "Eu nunca tinha dançado. É tudo muito sexy e eu gostei muito. Quando voltar para o meu país, vou ensinar todo mundo a sambar", contou.

Miss Universo 2011 no Terra

O Terra transmite ao vivo pela internet a cerimônia do 60º Miss Universo. A edição 2011 do tradicional concurso acontecerá pela primeira vez no Brasil e terá representantes de 89 países na passarela do Credicard Hall, em São Paulo, no dia 12 de setembro. A transmissão acontece em parceria com a Band, que exibirá o evento também na TV aberta.

A cobertura do Terra do Miss Universo 2011 será multimídia e interativa, também disponível em celulares e tablets. Os internautas ainda poderão enviar perguntas aos apresentadores Marcelo do Ó e Juliana Rios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Assim que a aula de Gisele Alves,princesa da escola, começou, a Miss Panamá roubou todos os olhares, com movimentos muito próximos aos que vemos durante o Carnaval. "Eu vim para o Brasil quando tinha dez anos, com meu pai e minha família. Fomos para Curitiba e eu aprendi a sambar. Meu pai costuma dizer que Deus é brasileiro e panamenho, claro. É ótimo estar de volta a um país que amo tanto", disse Sheldry Saez.

rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2000724-3632-rec.jpg

con google translator

unsure.gif

ATHÁLIA SALVADODirectos desde Sao Paulo

Nadie podía imaginar, pero no se trata de Panamá y Colombia han samba en el pie. El viernes (26), los candidatos al título de Miss Universo 2011 fue el patio de la escuela de samba Rosas de Ouro, São Paulo, y había una verdadera lección de samba.

Para empezar, mantuvo una breve conversación sobre la escuela, que fue fundada en 1971. "La Rosa de Oro está dirigido por una mujer. Hoy es el día de las mujeres aquí", celebró el presidente del club, Angelina Basilio, con el apoyo de la animada Miss Francia, en la primera fila.

Una vez que la clase Gisele Alves, princesa de la escuela comenzó, Miss Panamá robó todas las miradas, con movimientos muy cerca de lo que vemos durante el carnaval. "Vine a Brasil cuando tenía diez años, mi padre y mi familia. Fuimos a Curitiba y aprendí a samba. Mi padre solía decir que Dios es brasileño y panameño, por supuesto. Es fantástico estar de vuelta en un país que me encanta por lo tanto ", dijo Sáez Sheldry.

Miss Colombia, Catalina Robayo también desperdició joroba a los tambores de la escuela, que se agotó, con sólo algunos miembros. Sambou, cayó al suelo y le sonrió a todos los presentes. "Samba es muy similar a la salsa. Es un baile muy sexy", dijo.

Priscilla ya Machado, nuestra Miss Brasil, fue eclipsado por completo por una avalancha de mujeres hermosas y de buen carácter que cayó en la samba. Fue la última línea de la falla y no se muestran tan cerca del ritmo brasileño.

"Ellos están encantados. Pensaron que sería como el otro día, cuando fuimos a una samba, algo más íntimo. No sabía que iba a tener todo, bailarines, Bahia. Se les encanta. Chicas asiáticas están muy bien . Ellos no saben muy bien los movimientos, pero son siempre en movimiento ", dijo.

Dificultades

En general, los candidatos trató de rodar como verdadero y bailarines de samba, pero algunos no tuvieron tanta suerte cuando Colombia, Aruba, Panamá, Bahamas y Argentina. Miss EE.UU. Alyssa Campanella, tuvo problemas con el ritmo.

"Es mi primera vez en Brasil. No sé bien la samba, pero realmente quieren aprender. Me encanta. Es increíble", dijo Miss Que también estaba viva, era Aferdita Dreshaj de Kosovo, a pesar de la falta de familiaridad. "Yo nunca había bailado. Es todo muy sexy y me gustó mucho. Cuando regrese a mi país, voy a enseñar a todos a bailar samba", dijo.

Miss Universo 2011 en Terra

Terra Internet transmisiones en vivo de la ceremonia de la 60 Miss Universo. La edición 2011 del tradicional concurso celebrado por primera vez en Brasil y contará con representantes de 89 países en la pista del Credicard Hall de Sao Paulo, el 12 de septiembre. La transmisión se lleva a cabo en colaboración con la banda, que también muestra el evento de difusión de TV.

La cobertura del Universo Miss Tierra 2011 será interactivo y multimedia, también está disponible en los teléfonos móviles y tabletas. Los usuarios de Internet pueden enviar preguntas a los presentadores de la O y Juliana Marcelo Ríos, durante la transmisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2000724-3632-rec.jpg

con google translator

unsure.gif

ATHÁLIA SALVADODirectos desde Sao Paulo

Nadie podía imaginar, pero no se trata de Panamá y Colombia han samba en el pie. El viernes (26), los candidatos al título de Miss Universo 2011 fue el patio de la escuela de samba Rosas de Ouro, São Paulo, y había una verdadera lección de samba.

Para empezar, mantuvo una breve conversación sobre la escuela, que fue fundada en 1971. "La Rosa de Oro está dirigido por una mujer. Hoy es el día de las mujeres aquí", celebró el presidente del club, Angelina Basilio, con el apoyo de la animada Miss Francia, en la primera fila.

Una vez que la clase Gisele Alves, princesa de la escuela comenzó, Miss Panamá robó todas las miradas, con movimientos muy cerca de lo que vemos durante el carnaval. "Vine a Brasil cuando tenía diez años, mi padre y mi familia. Fuimos a Curitiba y aprendí a samba. Mi padre solía decir que Dios es brasileño y panameño, por supuesto. Es fantástico estar de vuelta en un país que me encanta por lo tanto ", dijo Sáez Sheldry.

Miss Colombia, Catalina Robayo también desperdició joroba a los tambores de la escuela, que se agotó, con sólo algunos miembros. Sambou, cayó al suelo y le sonrió a todos los presentes. "Samba es muy similar a la salsa. Es un baile muy sexy", dijo.

Priscilla ya Machado, nuestra Miss Brasil, fue eclipsado por completo por una avalancha de mujeres hermosas y de buen carácter que cayó en la samba. Fue la última línea de la falla y no se muestran tan cerca del ritmo brasileño.

"Ellos están encantados. Pensaron que sería como el otro día, cuando fuimos a una samba, algo más íntimo. No sabía que iba a tener todo, bailarines, Bahia. Se les encanta. Chicas asiáticas están muy bien . Ellos no saben muy bien los movimientos, pero son siempre en movimiento ", dijo.

Dificultades

En general, los candidatos trató de rodar como verdadero y bailarines de samba, pero algunos no tuvieron tanta suerte cuando Colombia, Aruba, Panamá, Bahamas y Argentina. Miss EE.UU. Alyssa Campanella, tuvo problemas con el ritmo.

"Es mi primera vez en Brasil. No sé bien la samba, pero realmente quieren aprender. Me encanta. Es increíble", dijo Miss Que también estaba viva, era Aferdita Dreshaj de Kosovo, a pesar de la falta de familiaridad. "Yo nunca había bailado. Es todo muy sexy y me gustó mucho. Cuando regrese a mi país, voy a enseñar a todos a bailar samba", dijo.

Miss Universo 2011 en Terra

Terra Internet transmisiones en vivo de la ceremonia de la 60 Miss Universo. La edición 2011 del tradicional concurso celebrado por primera vez en Brasil y contará con representantes de 89 países en la pista del Credicard Hall de Sao Paulo, el 12 de septiembre. La transmisión se lleva a cabo en colaboración con la banda, que también muestra el evento de difusión de TV.

La cobertura del Universo Miss Tierra 2011 será interactivo y multimedia, también está disponible en los teléfonos móviles y tabletas. Los usuarios de Internet pueden enviar preguntas a los presentadores de la O y Juliana Marcelo Ríos, durante la transmisión

DIOSA LA SÁEZ COMO SIEMPRE DESTACÁNDOSE EN SUS ACTIVIDADES.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;);)

SE NOTA QUE ADORAN A SU COMPATRIOTA LOS BRASILEROS :o

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...