Saltar al contenido

CHISME DE BRASIL SON SERIOS


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Si Venezuela yo la miraba en fotos muy mayor pero luego de verla quede anonadado no registra bien en foto pero en persona es una mujer hermosisima muy elegante y muy desenvuelta siempre anda sonriendo y se expresa muy bien tiene ahora aqui muchos seguidores pues la sienten como familia habla con todos y no le cuesta por su perfecto dominio del portuguez siempre esta ocupada y nunca se queda callada. por otro lado otra de las que se comenta mucho es de miss republica dominicana es muy juguetona y divertida siempre nos anda tirando besos y saludando muy alegre es muy carismática y se mete la gente en el bolsillo ha ganado muchos fans nos parece una de las mas hermosas y humana ya que la mayoria de las participantes solo vive pendientes de tomarse fotos y en plan de turismo ninguna se ha involucrado como debería aparte de venezuela y dominicana.

mexico tambien es muy hermosa su unico contra es que es muy timida con los medios de comunicacion y a un no sonseguimos que nos regale ni un saludo a veces se muestra odiosa pero mi favorita sin duda son ellas 3 espero que mexico se desenvuelva mas aun es temprano para jusgar del resto de las partisipantes creo que la verdadera competencia esta entres las latinas no hay ninguna europea ni asiatica le ganara a las latinas y la unica que ha dado la cara por el otro lado del planeta es china carismarica desenvulta agradable lindisima altisima de resto a un no las conocemos bien de todas formas te estare imformado sueño con un beso de suiza ojala la consiga besos amigas

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...