Saltar al contenido

A ESTO LO LLAMO YOOO DAR TREMENDA ARRASTRADA


CATIRITO__GONCALVES
 Share

Recommended Posts

De mucho Mexicanos me esperaba otra cosa, pero de uds 3??...sad.gif y mucho menos de Josesad.gifsad.gif que tan respetuoso que era...que les cuesta aceptar que Vanessa las opaco y listo, esto no va a ser el fin del mundowink.gif

Yo creo que antes de ver lo de fuera (México) deberías ver lo que tienes en casa... No han dejado de JODER a Ximena como en 3 días y casi todos son Paisanos tuyos.. Llamarle grandecita no me parece una ofensa grave comparado con todo lo que han dicho de Ximena...

Y lo digo con respeto! Por cierto a mi no me parece que Vanessa haya opacado a Ximena en lo absoluto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CATIRITO__GONCALVES

    20

  • Jose_

    5

  • ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

    5

  • Ashley O'hara Wilkes

    4

CUANDO T QUEDAS SIN NADA COHERENTE Q DECIR, RECURRES A ESTAS ESTUPIDECES

TENIAS Q SE DE..... :lol:

QUIERES LAS PRUEBAS DE LAS OPCADAS CONTUNDENTES QUE LE DIO HONDURAS, MEXICO, Y TRINIDAD Y TOBAGOO TODAS CANDIDATAS POR SER SU SUCESORA???? rolleyes.gif Lo mismo digo... cuando no hayas como con que defenderte recurres a exclusas ridiculas!!! rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEO, NO PUEDO CON VANESA ELA FUE A PONERSE EN EL MEDIO TODA DIVAAA laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

BESHAAAA ARRASANDOOOOOrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

tu sabes como es mi reina como es que dice ella... AFOCANTEEE ohmy.gifrolleyes.gifcool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja le recorté el cuerpo a las 3 y se la enseñé a mis primos y djeron que Vanessa parecía mamá sexosa jajajajajajajajaja de ximena dijeron qué chava tan guapa y de la filipina pensaron que era hombre jajaja

Opacada cuando la gente que no está en estos medios y que no sabe quiénes son quiénes, opinan, no cuando los venenozolanos endiosan a la suya por muy anciana que se vea... en fin, SUBAN MAS ALTO PARA QUE CUANDO SE LES REVIENTE LA NUBE, LES DUELA MAS! MUAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

ASI FUE EL AÑO PASADO CON MARELISA :P pero ahi los tenias a tosos los hipocritas meses despues diciendo que "mare no tenia cuerpa ni la chispa" dirán "Vanessa no se veia fresca"

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI FUE EL AÑO PASADO CON MARELISA :P pero ahi los tenias a tosos los hipocritas meses despues diciendo que "mare no tenia cuerpa ni la chispa" dirán "Vanessa no se veia fresca"

:D

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mexicanos me sorprende que Les importe lo ke digan Los venezolanos, Ellos solo a sus reinas ven bellas solo sus reinas opacan, son muy buenos para sacarles defectos a las demas pero las de ellos para ellos siempre son diosas, ya dejenlos ke hagan lo ke Les de la gana total venezolanos tenian ke ser..no Les contesten un tema mas para ke perder el tiempo total Ximena ya esta porterminar su reinado. Ke Gris o no Gris jamas dejara de ser miss universo 2010. Ahora concentremonos en Karin .

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tantisimo les cuesta aceptar que Vanessa salio mejor?

ah no, salen con que parece la abuela... podrá parecer la mismisima TATARABUELA... pero Vanessa se vió mejor! es todo... que les va a quitar aceptar eso? Ximena es MU, fué y será asi, SIEMPRE! smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gris tienen la mente, si fuera muy "gris" no hubiera conseguido tantos contratos que involucran SU IMAGEN.

Pero lo mejor de todo es que ellos felices porque su anciana es pura producción... qué pena que aún en la causa social tenga que estar MONTADISIMA porque sin todo ese montaje NO ES NADIE.

Una VERDADERA MISS UNIVERSO no necesita montaje para verse BELLA... la anciana de Vanessa sin montaje se quedaría como calaca chupada mientras Ximena PUEDE DARSE EL LUJO DE VERSE BELLA SIN MONTAJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES TANTO LES CUESTA ACEPTAR QUE UNA SIMPLE CANDIDATA OPACO A UNA CHICA QUE LO UNICO BONITO QUE CARGA!!! EN LA FOTO ES LA BANDA QUE DICE MISS UNIVERSO???rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...