Saltar al contenido

>>>@@ ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE LA BELLEZA DE ESA MISS????@@@@


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Tú fuiste la primera persona que la pusiste de ganadora en tu Top, algo que ni siquiera los peruanos lo hicimos...

Natalie es la mejor, la mas bella de esta edicion del MU. Mi Maxima a la Corona wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, no y no,,,, tan hermosa ella y ya empezo con los looks de sus antecesoras, solo le falto el tubo... lo lamento, natalie me encanta pero ya empezo a sacar la casta peruana, demaciado bello para ser verdad,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no se en que pais vives pero las chicas finas y modernas se visten asi de regias....en tu pais hasta la cara seguro se cubren obvio les conviene.....solo entras a dejar tu veneno :rolleyes:

no, no y no,,,, tan hermosa ella y ya empezo con los looks de sus antecesoras, solo le falto el tubo... lo lamento, natalie me encanta pero ya empezo a sacar la casta peruana, demaciado bello para ser verdad,

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo fuera peruano estaría más pendiente de este miss universo que cualquier otro... Es que si este año no quedan mínimo en el Top 5 es porque no los quieren, no se... Pero Natalie está divina....

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...