Saltar al contenido

PARA QUE LOS VENEZOLANOS ESTEN FELICES


ABY
 Share

Recommended Posts

CON ESTO LO QUE DEMUESTRAS ES FRUSTRACION Y ENVIDIA.. POR QUE VANESSA ESTA LLAMANDO LA ATENCION Y SE ESTA VIENDO MUCHO MEJOR QUE KARIN. NO TENIAS POR QUE HACER ESTE TIPO DE TEMAS. FRUSTRADO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son todos... Creeme que no son todos así.. Y aquí en el foro hay gente que si vale la pena..

Pero también entiendo que muchas de esas frustraciones vienen a raíz de la tripleta y en las vegas puede suceder :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son todos... Creeme que no son todos así.. Y aquí en el foro hay gente que si vale la pena..

Pero también entiendo que muchas de esas frustraciones vienen a raíz de la tripleta y en las vegas puede suceder :)

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON ESTO LO QUE DEMUESTRAS ES FRUSTRACION Y ENVIDIA.. POR QUE VANESSA ESTA LLAMANDO LA ATENCION Y SE ESTA VIENDO MUCHO MEJOR QUE KARIN. NO TENIAS POR QUE HACER ESTE TIPO DE TEMAS. FRUSTRADO!

ENVIDIA Y FRUSTRADA? PARA NADA MI REINA NO FUE LA QUE SE PEGO EN MU 2010 :lol: KARIN Y VANESSA ES TEMA APARTE ESTOY HABLANDO DEL AÑO 2010 ;)

PERO PARECE QUE NO LES GUSTO :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.gifme meoooooo pero es q ya eso paso... estamos en una nueva era un nuevo concurso miss universo 2011 superaaaaloooooooo q si traigo temas de como karlita quedo llora k llora luego de stefa ganar sales humillada amiga aby.cool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENVIDIA Y FRUSTRADA? PARA NADA MI REINA NO FUE LA QUE SE PEGO EN MU 2010 :lol: KARIN Y VANESSA ES TEMA APARTE ESTOY HABLANDO DEL AÑO 2010 ;)

PERO PARECE QUE NO LES GUSTO :rolleyes:

OK PERO YO PUEDO TRAER UN TEMA DEL BACK TO BACK DEL 2009... DONDE TODO MEXICO SINTIÓ ENVIDIA, FRUSTRACION Y RESENTIMIENTO POR QUE VENEZUELA GANÓ DOS CORONAS CONSECUTIVAS. NO SEAN RIDICULOES.. QUE PARA ENVIDIOSOS USTEDES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:me meoooooo pero es q ya eso paso... estamos en una nueva era un nuevo concurso miss universo 2011 superaaaaloooooooo q si traigo temas de como karlita quedo llora k llora luego de stefa ganar sales humillada amiga aby.cool.gif

ES BUENO RECORDAR :lol: :lol: UNAS LLORAN Y SE VAN A COMER CHOCOLATES Y OTRAS SOLO LLORAN :o

Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...