Saltar al contenido

DIOSSSSS QUE ME DÁ , varias fotos de PAULA MISS ESPAÑA


Karliyos
 Share

Recommended Posts

No estoy de acuerdo con que ahora lo que Paula esta haciendo sea fruto de 1 semana que estuvo en Venezuela.

Paula es el resultado de la 1ª Miss España a la que han preparado la org para ir a Miss Universo, porque no estoy viendo igual por ejemplo a la canadiense, la italiana o la argentina que hicieron lo mismo que Paula en Venezuela.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Diosss Pereval pero ella si entendio lo que le dijeron en las clases las demas no, es como cuando uno es un buen profesional porque capto todo lo de su pregrado, pero el otro es mal profesional porque no prestó atención o no le importó...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de VENEZUELA ayudó y muxo pero ella SE LLEVABA PREPARANDO ANTES DE ESO DOS MESES CON EL JORGE MATAMOROS ESE AQUÍ EN ESPAÑA.. Y TB EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE EN CUÁNTO A LO FÍSICO... ASÍ QUE EL MÉRITO ES DE ELLA OBVIAMENTE CON LA AYUDA DE TODO LO DEMÁS.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Diosss Pereval pero ella si entendio lo que le dijeron en las clases las demas no, es como cuando uno es un buen profesional porque capto todo lo de su pregrado, pero el otro es mal profesional porque no prestó atención o no le importó...

Esta respuesta me parece un poco a lo " A la que lo esta haciendo bien diremos que se ha preparado en Venezuela y a las otras las olvidamos". Como es posible entonces que a Miss Venezuela se tarde un año en entrenarla, si con una semana basta??

No tiene sentido eso, Paula esta fantástica por el trabajo realizado durante un año, no por una semana.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAULA EN VERDAD QUE SE HA VISTO HERMOSA... Y SI OPACO A LA VENEZOLANA. UNA SEMANA NO ES NADA... TAL VEZ SE ENFOCARON EN FOGUEARLA CON PREGUNTAS PARA PRACTICAR PARA ENTREVISTAS Y POSIBLE PREGUNTA FINAL, PERO BELLEZA ELLA LA TIENE. VESTUARIO, PUES LO ESCOGIÓ EN ESPAÑA. PARA MI PAULA TIENE TODO PARA CLASIFICAR Y POSIBLEMENTE PENETRAR UN TOP 5.

...ADEMAS CREO QUE NO SE VALE ADJUDICARLE UN TRIUNFO MAS A VENEZUELA SI ES QUE PAULA LLEGARA A CLASIFICAR. YA SE QUE MUCHOS TAMBIÉN LE ADJUDICAN EL TRIUNFO DE AMELIA A VENEZUELA QUE PORQUE OSMEL LA PREPARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...