Saltar al contenido

Viviana Ortiz nos revela algunos detalles acerca de lo que ha acontecido estos dias en MU


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Miss Universe Puerto Rico esta gozandose la experiencia al maximo

En cada paso que ha dado estos dias en Brasil, Viviana Ortiz Pastrana ha tenido muy presente a su prima Carla.

Miss Universe Puerto Rico narro que su prima, quien fallecio a los nueve años de un derrame, soñaba en convertirse algun dia en reina de belleza. De niñas, ambas coqueteaban con la idea de algun dia ser coronadas. Hoy que la puertorriqueña se encuentra en Brasil, representando a la Isla en el certamen de Miss Universe, tiene mas presente que nunca a su prima. En la entrevista que tuvo el martes con los organizadores del concurso, Viviana sabia claramente cual era la contestacion a la pregunta que le hicieron en torno a quién era su mayor inspiracion.

"Conteste que era Carla, quien es mi angelito. Ella soñaba con ser modelo y Miss Universe. Se que ella desde el cielo me cuida y esta muy orgullosa de lo que he hecho. Realmente al estar aqui estoy cumpliendo un doble sueño, el de ella y el mio. Con ella aprendi cuan corta puede ser la vida y que hay que disfrutarsela al maximo", expreso ayer la reina en entrevista telefonica desde Sao Paulo.

Ciertamente Viviana ha sabido como disfrutarse sus primeros tres dias en el certamen. Hasta el momento, la joven de 24 años ha participado en varias sesiones de fotos. Ya poso en traje de baño, de gala y se tomo las fotos alusivas al carnaval de Brasil con el afamado fotografo Fadil Berisha. Ayer, en tanto, fue seleccionada para un shooting especial de los productos de cabello Chi, para el que solo escogieron algunas candidatas. "Fue espectacular haber sido elegida. Hicimos algo bien sexy, algunas de las tomas fueron en una cama y en una pared con mahones cortos y camisa transparente con camisilla; me lo disfrute", narro Viviana, quien tambien dijo que el fotografo Fadil Berisha la volvio a llamar para hacer una nueva sesion de fotos en traje de baño.

"Puedo decir que he tenido un buen comienzo y que Puerto Rico esta bien representado", destaco.

La reina a su vez, dijo que los puertorriqueños estan bien pegaos en Brasil con el equipo de baloncesto nacional, que se encuentra en Iguazú, y con Ricky Martin, quien este fin de semana se presentara en concierto en Sao Paulo. "Me encantaria poder ir, pero no nos han dicho nada", destaco. Miss Universe Puerto Rico, por otro lado, confeso que en las sesiones de fotos lo que se escuchaba es musica de Don Omar y Wisin & Yandel.

"Me siento en mi ambiente", comunico. La reina, en tanto, dijo que todavia no ha podido conocer a las 88 candidatas del certamen, pero que se lleva muy bien con su compañera de cuarto, Miss Colombia (Catalina Robayo), y con la candidata de Israel (Kim Edry). "No habla español y tampoco mucho ingles, sino hebreo, pero es con quien mas he hablado; es tremenda y supernice", comento.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...