Saltar al contenido

OH MY GOD...USA ESPECTACULAR Y PERU OK


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Que linda reciclando vestido de baño!! .... por lo menos no se lo prestaron en Venezuela.

:(

75897987.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga no sabes nada de fashion,,,,ami me gusta su vestido de baño la hace ver delgadita y muy elegante ala vez... y no creo que sea el mismo debe tener 2-3 pares osea....cuando a mi me encanta algo compro 2-3 ...los jeans que me entallan y quedan bello me compro 3-4 de lo mismo...y asi los escasos de cerebro diran ese el mismo o nunca se lo cambia....mientras tu sigas luciendo regia y atrayendo miradas que importa lo que piensen las envidosas :rolleyes:

Que linda reciclando vestido de baño!! .... por lo menos no se lo prestaron en Venezuela.

:(

75897987.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay amiga no sabes nada de fashion,,,,ami me gusta su vestido de baño la hace ver delgadita y muy elegante ala vez... y no creo que sea el mismo debe tener 2-3 pares osea....cuando a mi me encanta algo compro 2-3 ...los jeans que me entallan y quedan bello me compro 3-4 de lo mismo...y asi los escasos de cerebro diran ese el mismo o nunca se lo cambia....mientras tu sigas luciendo regia y atrayendo miradas que importa lo que piensen las envidosas :rolleyes:

Uy si ... debe tener tres de los mismo ... como todos sabemos que la Organización del Miss Perú es tan líquida ... y no regala papel y toallas higienicas por falta de presupuesto!

:P

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natalie sigue bella, pero algunos consejos: Volumen al cabello, posa sola en las fotos para que estés en libertad de poner tus mejores ángulos, levanta la barbilla así te ves prepotente y regia, te stresa el cell? Pues lleva una cámara y pon fotos en tu FB, esas fotos rebotan en las webs y no hay nada mejor que expongas las fotos que TÚ misma elijas y en las que obviamente sales mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...