Saltar al contenido

Ahora sí, mi TOP 15!


AlvaroReLoaded2012
 Share

Recommended Posts

Alvara, la de Panama is puro photoshop, ya estas como los filipinos diciendo que las Latinas le den chance a las otras no tan bellas como un tipo de justicia universal. La Belleza y ser fierce lo tienes o no y esa corona se gana no se regala. OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE MUY RIDICULO NO TENER A PERU NI ENTRE LAS 25 EN FIN... EL RIDICULO NO LO HAGO SHO.

Mira peruanito, bájale CUATRO RAYITAS A TU TELEVISOR ¿sí?

Ni por la cabeza me pasó la peruana porque, simple y sencillamente, no me gusta; no me parece bonita y su cara de "venadito de dibujo animado" para nada me apetece, estéticamente hablando. Su cara me recuerda a Bambi o Rudolph the Red Nose Reindeer.

Si no me gusta, es muy mi gusto ¿no crees? y el ridículo aquí, eres tú, haciendo berrinches solo porque no tengo en la lista a tu reina.

Giuliana sí es bella y espectacular, esta Miss Perú, honestamente, ni el nombre le conozco. Pa' que veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvara, la de Panama is puro photoshop, ya estas como los filipinos diciendo que las Latinas le den chance a las otras no tan bellas como un tipo de justicia universal. La Belleza y ser fierce lo tienes o no y esa corona se gana no se regala. OK

Si se le da el beneficio de la duda y se les toma en cuenta, las otras candidatas pueden ser tan fierce como las latinas. Pero sí veo un cierto de favoritismo en MU hacia las latinas, como en Gris Mundo veo favoritismo a las europeas y a las de países que fueron colonias británicas. Por eso digo, en MU quiero una negra, asiática o europea y en Gris Mundo una latina. Pero eso ya es gusto personal, para nada influye en las decisiones de los jurados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas la que no me gusta nada es Trindad, creo que está muy vieja y se ve muy mal en todas las fotos.

Suiza no me emociona aunque es linda y pude sorprender y Baamas lo mismo, tiene seguridad.

Angola para mi gusto se desinfló demasiado en esas fotos en bikini y creo que otras negras están destacando más que ella, ya no me mata.

Panamá la amaba pero tb está bajando o quizás no esté saliendo del todo bien en las fotos, me espero a las oficiales y al vídeo con ella.

Las demás me gustan todas.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas la que no me gusta nada es Trindad, creo que está muy vieja y se ve muy mal en todas las fotos.

Suiza no me emociona aunque es linda y pude sorprender y Baamas lo mismo, tiene seguridad.

Angola para mi gusto se desinfló demasiado en esas fotos en bikini y creo que otras negras están destacando más que ella, ya no me mata.

Panamá la amaba pero tb está bajando o quizás no esté saliendo del todo bien en las fotos, me espero a las oficiales y al vídeo con ella.

Las demás me gustan todas.

Carlos, no puedo creer lo que leí....tú ¿ya no quieres a Leila? :o

Acepto que me decepcionó un poco, pero no precisamente porque me parezca fea, todo lo contrario, es bella pero yo quería un cambio en ella, es decir, se viera más bella todavía. Desgraciadamente, no tuvo evolución, quedó igualita, lo que no es malo ni pecado pero me hubiera gustado verla más espectacular. La sigo teniendo en mi top 10 y le quiero dar el beneficio de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la amaba y estaba viendo fotos muy malas en estos últimos meses pero confíaba una vez pisado Brasil se viera como en la final de Miss Angola pero no, en dos vídeos que pude ver se ve linda si, guapa pero no destaca entre el resto y su cuerpo tiene pelitos en la barriga y está descuidada, su pelo sigue igual y creo que tampoco mejoró el tema de los granitos :s... muy a mi pesar Angola no entra en mi top por el momento pero espero que luzca en las oficiales y en el vídeo entrevista... tb en las preliminares.

Creo que ARUBA es la negra que se está robando esto.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...