Saltar al contenido

►► Una es fea, la otra luce cansada y la tercera era puro photoshop


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Así dicen de China, Panamá y Kosovo

rolleyes.gif

China sigue siendo de mis grandes favoritas

wub.gifwub.gif esa mujer tiene una estampa y porte tremendo, creo que el detalle está en que no la han "montado" para matar como lo hizo cuando ganó el Miss China o cuando se tomó sus fotos oficiales con Fadil antes de llegar a Sao Paulo... aún sigo viéndola cerca de la corona. cool.gif

Panamá muy linda

wub.gif pero si se ve apagadita en algunas fotos, según anda engripada unsure.gif y eso puede ser lo que no la deje lucir como realmente nos tenía acostumbrados. Que se ponga las pilas Sheldry, porque sería una lástima que siendo la Miss Panamá con más potencial en los últimos años venga a caerse justo ahora en plena concentración... sigue dentro de mis opcionadas, pero que se avispe!!!

Kosovo de las 3 quizás sea la que menos me mate, guapa es, alta y con cuerpazo pero la veo igualita como cuando ganó

sleep.gif ninguna evolución la verdad... a ver si cuando la produzcan y salga a escena se crece porque por ahora otras le están comiendo los dulces. Es un mujerón, pero hasta ahora no ha llenado las expectativas que por lo menos yo tenía con ella...

296563_229737440405338_100001072500521_654447_2660364_n.jpg

2ro0p6b.jpg

301615_207162086010952_159587944101700_583644_3379897_n.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

panama no se q le pasamellow.gif

Hay que darle tiempo (pero tampoco tiene que esperar mucho y dormirse en los laureles) rolleyes.gif ha estado bajo perfil pero sé que puede mejorar y resaltar más, es cuestión de que saque las garras porque si no... tiene que volver a verse tan preciosa como antes. wub.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CHINA CARA DE HAMBURGUESA HORRENDA DESDE Q PISO BRASIL... :mellow:

KOSOVO SE VEIA VENIR CON ESA NARIZ Y ENCIAS :blink:

PANAMA TODAVIA NO LA DESCARTO, CONFIO EN SHELDRY ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEO CON BLACK JAJAJA.

SHELDRY ESTÁ RESFRIADA POR SI NO LO SABES.

Y SI TU FUESES JUEZ NO TE PONDRÍAS A PENSAR:

"ES MUCHO ARRIESGAR LA CLASIFICACIÓN DE UNA CANDIDATA CUANDO TIENE MUCHO POTENCIAL PARA DAR , QUE POR UN PAR DE MALAS FOTOS"

OSEA LOS JUECES NO VEN ESO SI NO EL DESARROLLO EN LA COMPETENCIA PREELIMINAR.

ES MÁS NISIQUIERAN VEN ESAS FOTOS QUE POSTEAN EN FOROS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEO CON BLACK JAJAJA.

SHELDRY ESTÁ RESFRIADA POR SI NO LO SABES.

Y SI TU FUESES JUEZ NO TE PONDRÍAS A PENSAR:

"ES MUCHO ARRIESGAR LA CLASIFICACIÓN DE UNA CANDIDATA CUANDO TIENE MUCHO POTENCIAL PARA DAR , QUE POR UN PAR DE MALAS FOTOS"

OSEA LOS JUECES NO VEN ESO SI NO EL DESARROLLO EN LA COMPETENCIA PREELIMINAR.

ES MÁS NISIQUIERAN VEN ESAS FOTOS QUE POSTEAN EN FOROS.

Parece que no sabes leer (no me extrañaría) rolleyes.gif por algo puse que anda engripada...

Y pensaba explicarte lo demás pero hacerte entender algo a ti es como pretender que un asno se aprenda todas las tablas de multiplicar, así que tomate tus pastillas y busca oficio... dc.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que no sabes leer (no me extrañaría) rolleyes.gif por algo puse que anda engripada...

Y pensaba explicarte lo demás pero hacerte entender algo a ti es como pretender que un asno se aprenda todas las tablas de multiplicar, así que tomate tus pastillas y busca oficio... dc.gif

"SEGÚN ANDA ENGRIPADA"

"SEGÚN"

BUSCA ESO EN EL DICCIONARIO A ACOPLALO A ÉSTA SITUACIÓN.

DIOS Y LO DE LAS TABLAS DE MULTIPLICRA ESO LO INVENTÉ YO.

O FUE IDEA MIA QUE LE ROBÉ A OTRO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seria muy tonto descartar a esas 3 mujeres

Primero que se supone que si alguien la metio en su top ANTES DEL CONCURSo, es porque vieron potencial en ellas (osea fotos sin photoshop, con photoshop, videos, pasarela, proyeccion etc et)

Pero si he notado que hay una tendencia por querer desmeritar a ciertas misses por UNAS MALAS FOTOS! osea todo el trabajo que vienen haciendo hace meses se debe desvanecer?

Yo seguire esperando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

allen no seas ridicula.. todavia sheldry no ha salido una foto moquiando para saber si es verdad q esta engripada o no ubicate igualada.. y acepta que se ve mal... una gripe no es sinonimo de salir fatal siempre......... rodolfo dice que no la descarta y asi atacas.....rolleyes.gifrolleyes.gifyo si no lo niego nunca me ha gustado..y sufreee pajara escualida

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seria muy tonto descartar a esas 3 mujeres

Primero que se supone que si alguien la metio en su top ANTES DEL CONCURSo, es porque vieron potencial en ellas (osea fotos sin photoshop, con photoshop, videos, pasarela, proyeccion etc et)

Pero si he notado que hay una tendencia por querer desmeritar a ciertas misses por UNAS MALAS FOTOS! osea todo el trabajo que vienen haciendo hace meses se debe desvanecer?

Yo seguire esperando..

Tu si entendiste el punto wink.gif esto apenas comienza y ellas pueden volver a verse tan bien o mucho mejor que cuando ganaron... yo por eso no me atrevo a decir que "se han desinflado" completamente...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

allen no seas ridicula.. todavia sheldry no ha salido una foto moquiando para saber si es verdad q esta engripada o no ubicate igualada.. y acepta que se ve mal... una gripe no es sinonimo de salir fatal siempre......... rodolfo dice que no la descarta y asi atacas.....rolleyes.gifrolleyes.gifyo si no lo niego nunca me ha gustado..y sufreee pajara escualida

Ayyy déjalo, tu sabes que él cuando no se las toma se pone intenso y fastidioso rolleyes.gif

122841188055WZ33.jpg

Editado por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE TE METES PAJARA VENEZOLANA?

ELLA MISMO LO DIJO ESTÃ RESFRIADA.

Y NO ES NECESARIO UNA FOTO DE ELLA MOQUEANDO ELLA AL MENOS TIENE MODALES.

NO COMO TU QUE VIENES A CRITICAR COMO TODA PÃJARA VENEZOLANA A DIESTRA Y SINIESTRA SIN MODALES.

COCHINAZO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...